Objeto espacial desconocido se acerca ala tierra

La observaciones fueron hechas usando un telescopio en Chile por un Astronomo se esta convirtiendose en viral estos días es un enorme e inusual nave.

Anuncios


Objeto espacial desconocido se acerca ala tierra
  • Noticias descubrimientos intrigantes 12 de Junio 2017.

    El hallazgo de este misterioso Objeto es de astrofísico Roberto Antezana de vive y trabaja Santiago de Chile . Un científico aficionado muy querido  por muchas personas , ya que comparte con muchos personas del mundo sus conocimientos y pasión que es la astronomía  . Hace uno días compartido con la comunidad algo inusual , un objeto volador no identificado del tamaño de un Planeta que se movía , supuestamente hacia la tierra , pero lo insólito de esta noticia es que este Objeto disminuía la velocidad e incluso estuvo inmóvil durante 5 Minutos antes de continuar su viaje , fue observo durante 35 minutos.

    Al ver este objeto espacial parecería una historias de terror , del tipo escenario apocalíptico por el riesgo muy presente de que puede ser un meteorito o asteroide de este tamaño traería el caos y la destrucción de la Tierra . Pero si seguimos leyendo en la pagina del web de Roberto Antezana , podemos ver que hace cosas imposibles para un asteroide que pudiera destruir la tierra , como detenerse en el espacio y continuar su viaje .www.reymisterios.com

    Estas son las imágenes tomadas durante las observaciones hechas usando un telescopio en Chile.


    Si te fijas bien podrás ver la cola que arrastra en forma de V , nunca vista hasta ahora . Ningún Científico tiene una explicación de lo que podría ser , por lo menos hasta ahora todo un enigma . Para los Ufólogos por el contrario teorizan que lo que podemos ver en esta fotos son simplemente , naves nodrizas extraterrestre que viajan por el espacio , no es el primer avistamiento de este tipo que se puede ver , pero en la mayoría de los casos , son noticias que pasan desapercibidas a la opinión publica , a no ser caso que se conviertan en viral .

    La teoría es que este tipo de nave esta sufriendo algún tipo de avería , ya que este objetos no identificados posiblemente de una de las razas alienígenas de exploradores utilizan camuflaje que no sean son visibles al ojo humano.

    Seguimos pendiente a la evolución de este avistamiento .

     

    La pagina web del Autor de las fotos : facebook.com/roberto.antezana.92/posts/10212796459963003

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 12, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: