Ovni erupcion Volcan Calbuco

Ovni Volcan Calbuco El descubrimiento de ovni Volcan Calbuco, a sorprendido a la comunidad ufologica durante Gigantesca erupcion sur de Chile .

Anuncios / Ads

Ovni erupcion Volcan Calbuco

Noticias Ovni erupción del volcán Calbuco 23 de Abril 2015.

El Impactante Video de la erupción del volcán en Chile Por sorpresa , han grabado un Ovni el 22 de Abril de 2015 durante la trasmisión en vivo por la televisión  , se pudo ver lo que aparece varios ovnis , las imágenes del canal de noticias locales en Chile .Logro capturar de forma casual , al igual que la erupciones en México en Colima , Popocatepetl y en Costa Rica Turrialba se han presenciado hechos similares .


Canal de noticias de Chile registró Varios avistamientos de Ovni como podemos ver el video de abajo en la columna de humo del volcán , hay varias teorías del porque se pueden ver ovni En  algunos sitios . Los Ufólogo creen que algunos volcanes de todo el mundo contienen bases extraterrestres , pero también estas los que creen que los Utilizan como fuente de energía como si fuera una gasolinera entre una otra la cuestión es que hay bastantes pruebas de que están ahí y no es el primer video en que aparecen.

 


http://youtu.be/QBXek0TBgJM
La Alerta roja por la erupción del volcán Calbuco, chileno hay en marcha una evacuación de 20 kilómetros alrededor del Volcán que afecta a mas de 2000 están huyendo de la zona por el miedo . La gente esta asiendo acopio de comida y combustible , Calbuco es un estratovolcán sureste de Lago Llanquihue y Lago Chapo, en la Reserva Nacional Llanquihue estaremos atentos a las ultimas noticias.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 23, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto