¿Que opinan? La tomé en el Valle del Elqui.

Imágenes increíbles grabadas por el compañero David Inostroza de la comunidad, muchos no lo saben pero en Chile, hay varios lugares donde se han informado avistamientos de ovnis.

Anuncios / Ads

¿Que opinan? La tomé en el Valle del Elqui.

Noticias  de Ovnis en Chile 29 de Marzo 2023.

Algunos de los destinos más populares para los avistamientos de ovnis son Cajón del Maipo, Valle del Elqui y San Clemente, que se conoce como la "capital ovni" de Chile.


En Chile, hay varios lugares donde se han informado avistamientos de ovnis. Algunos de los destinos más populares para los avistamientos de ovnis son Cajón del Maipo, Valle del Elqui y San Clemente, que se conoce como la "capital ovni" de Chile. De hecho, hay una región llamada "ruta ovni" que cubre unos 30 kilómetros y se encuentra a unas tres horas de Santiago.

Cada mes, se informan entre 10 y 20 avistamientos de ovnis en diferentes áreas del país uno de ellos es este Gracias a David Inostroza .

Según un ufólogo, Chile “está dentro de los cinco países con más avistamientos” y explicó que los últimos sondeos "dan aproximadamente que un 80% cree en los ovnis, un 3% se mantiene al margen y el resto es escéptico al fenómeno, pero es un país muy pro ovnis".


El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos es un organismo perteneciente a la Dirección de Aeronáutica Civil de Chile que registra los avistamientos ovni.

¿Qué hay detrás de los avistamientos de ovnis en Chile? Descubre las últimas noticias y los avistamientos más destacados en este país de Chile, y explora cómo estos eventos han influido en la cultura y la sociedad de este país.

¿Qué hay detrás de los avistamientos de ovnis en Chile? Descubre las últimas noticias y los avistamientos más destacados en este país de Chile, y explora cómo estos eventos han influido en la cultura y la sociedad de este país.

En septiembre del 2022, se volvió viral en redes sociales un video que muestra un supuesto ovni en pleno Santiago Centro. También se registraron presuntos avistamientos en Santiago y Antuco.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 29, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto