Investigadores publican la foto OVNI más convincente

Una foto nítida y de alta resolución tomada desde una avioneta que sobrevolaba las selvas de Costa Rica muestra un disco de metal, fotografía aérea Sergio Loayza usó una cámara de mapeo especial mientras volaba

Anuncios


Investigadores publican la foto OVNI más convincente
  • Noticias de Ovnis reales de Costa Rica, 9 de Mayo 2022.


    La fotografía de alta resolución ha sido llamada "la fotografía de OVNI más convincente de la historia". La imagen del 4 de septiembre de 1971, se publicó solo 50 años después de este evento.

    Puedes ver la galeria de Ovnis si pinchas sobre la imagen.

    El operador de fotografía aérea Sergio usó una cámara de mapeo especial mientras volaba sobre Costa Rica. La tarea principal era medir el terreno antes de la construcción de una central hidroeléctrica cerca del volcán Arenal, en la sierra norte del país sudamericano.

    Mientras el avión volaba sobre el lago Kot a una altitud de unos 3 kilómetros, Loaiza tomó varias imágenes de alta calidad del lago y la selva tropical circundante en intervalos de 20 segundos.

    En un cuadro, en la marca de las 8:25 a. m., se puede ver un disco de metal brillante que los ufólogos creen que se parece a un clásico "platillo volador". El objeto no identificado parecía haber volado entre el avión bimotor Aero Commander F680 de Loaiza y el suelo.

    El objeto es visible únicamente en el fotograma número 300 de la serie de fotografías, y no está en el fotograma anterior de la película, ni en el que se tomó inmediatamente después.

    Nadie, ni el piloto ni sus tres tripulantes, notaron nada durante el vuelo.

    Dependiendo de la altura exacta del objeto, se cree que tenía entre 40 y 70 metros de ancho.

    A pesar del análisis cuidadoso de los escépticos de los ovnis, la representación de Loaiza nunca ha sido explicada. Si se trata de una nave extraterrestre o de un truco de la luz, sigue abierto a debate.

    Se han presentado varias teorías, diciendo que podría ser un reflejo del lago o incluso la tapa de la tetera cuando intentaron crear una versión "falsa" de la imagen, pero esto no se confirmó.

        “Esta es una de las evidencias científicas más convincentes de que los ovnis son reales”, dice Oscar Sierra, un investigador de ovnis de Costa Rica.

    UAP Media dijo en un comunicado que los empleadores de Loaiza (Instituto Geográfico Nacional de Costa Rica) les pidieron a los investigadores Richard Haynes y Jacques Vallee, quienes publicaron la foto original, que no hablaran sobre el incidente.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 9, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Hace 3.000 aos, la gente cre potentes bateras elctricas, dice un antiguo texto indio

    Los astrobilogos creen que la Tierra puede ser un ser sintiente

    Pirmide extraterrestre encontrada en el asteroide RQ36

    Sensacional OVNI junto a un avin de combate, clasificada hace 32 aos.

    Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Hola, Costa Rica se ubica en Centroamerica, saludos

    Jose Araya - En May 10, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario: