Antena entre las Nubes

Durante el vuelo Malaga Inglaterra de regreso a la casa este Pasajero pudo ver a uno 10 Kilometros de altura este misterioso Objeto volador .

Anuncios / Ads

Antena entre las Nubes

Noticias Misterios Málaga España 13 Diciembre 2016 .

 


Ni los Propios tripulantes del avión , los auxiliar de vuelo y Pilotos saben que es , por las imágenes parecería que son de alguna gran ciudad Asiática de algún rascacielos que sale entre las nubes , pero nada mas lejos de la realidad . esta Antena en las nubes Fue fotografiada desde un avión de pasajeros en la ruta de Ciudad en Inglaterra hacia Málaga en España .

En el video de mas abajo lo puedes ver con mejor calidad y ampliado .


Imaginaos la sorpresa del pasajero en pleno vuelo ver esta la misterioso antena , la imagen se a hecho famosa como dicen ahora Viral ya esta desconcertado muchos usuarios de Internet que no pueden explicar que es . El autor a querido permanecer de forma anónima, pero los datos son la imagen Fue tomada desde avión de pasajeros Boeing 737 www.reymisterios.com.

Por cierto, este no es el primer caso en que las nubes en la misma gran altura notaron algo inusual .

https://www.youtube.com/watch?v=DGDo_Ju_DmI

Se pudiera ver como Supuestamente una enorme antena directa sale a través de las nubes y se eleva . uno podría pensar el avión estaba despegando o aterrizando en e destino o salida de cualquier estación de televisión o el clima. Sin embargo, el avión en este momento estaba volando sobre el océano a a 10 Kilómetros de altura . Obviamente es Imposible construir una antena de 10 kilómetros de altura la gravedad de la Tierra , los tormentas la destruiría . Para muchos es cosa de los un objeto volador no identificado (OVNIS) una anomalía del espacio Tiempo del mundo paralelo de dos dimensiones? .

Entre las Teorías aportadas comunidad internacional de Usuarios de Internet la mas repetidas es seres extraterrestres y una grieta en la ventana del Boeing 737 que es poco probable por la presión del avión .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 13, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto