Encuentro OVNI en Ourense: Hablando con los Tres Tripulantes

Un relato sorprendente de un encuentro cercano del tercer tipo en Galicia en 1963. ¿Qué le dijeron los extraterrestres al humilde labrador? ¿Qué pruebas dejaron de su visita?

Anuncios / Ads

Encuentro OVNI en Ourense: Hablando con los Tres Tripulantes

El 19 de septiembre de 1963, La Voz de Galicia publicó una noticia impactante que narraba la experiencia extraordinaria de un campesino ourensano. Según el informe, el cielo despejado y la claridad radiante del día fueron testigos de un evento único.

campesino de Ourense que vio aterrizar un OVNI y habló con los tres tripulantes

El campesino, mientras observaba una luz a lo lejos, pensó inicialmente que era una estrella caída. Sin embargo, cuando este extraño artefacto se posó cerca de él, su curiosidad lo llevó a acercarse, ocultándose tras unos chopos.

Lo que presenció fue asombroso: tres hombres vestidos como aviadores descendieron de la nave. Su piel era roja, con destellos como si llevaran una capa de fósforo, y su cabello tenía un color dorado. Sus ojos, grandes como los de una ternera, brillaban en la oscuridad. A pesar del temor inicial, el campesino se acercó convencido de que eran tripulantes de un satélite y necesitaban ayuda.

El relato se vuelve aún más surrealista cuando el campesino describe la comunicación con los extraterrestres. Leían sus pensamientos y respondían a preguntas no formuladas. Afirmaron que no pertenecían a ninguna nación conocida, provenían de "más allá de donde alcanza su vista, detrás de las estrellas".

Al acercarse a un río cercano, los tripulantes recogieron piedras y tierra, advirtiendo al campesino que no se acercara a la nave por su seguridad. El encuentro culminó con una declaración enigmática sobre el color de su apariencia, atribuyéndolo a "cuestión de luz y de tiempo".

¿Qué hay de cierto en esta historia? ¿Fue una experiencia real? ¿Qué buscaban los extraterrestres en Galicia? ¿Qué hicieron con las muestras que recogieron? ¿Volverán algún día? Son preguntas que quizás nunca tengan respuesta, pero que alimentan la imaginación y el misterio. Lo que sí es seguro es que el campesino de Ourense que vio aterrizar un OVNI y habló con los tres tripulantes protagonizó uno de los casos más singulares y sorprendentes de la historia de la ufología española.

Para más detalles sobre esta fascinante historia, Puedes ver la noticia original aquí Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 15, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto