OVNI en la erupción del volcán de la Palma Islas Canarias.

Video viral, muchos creen que lo que aparece en estas imágenes es una sonda extraterrestre analizando o monitorizando el terreno, otros que es un simple dron de los que estan transmitiendo en directo.

Anuncios


OVNI en la erupción del volcán de la Palma Islas Canarias.
  • Noticias de Apariciones de Ovnis en los volcanes canarios, 22 de septiembre 2021.


    A lo largo de más de 15 años hemos publicado numerosos avistamientos de Ovnis en las erupciones de los volcanes, uno de los más comunes son verlos entrando en (Ovni volcán mexicano Popocatépetl) asi como (Ovni triangular en Colima), cada vez que entra en erupción la actividad Ovni vuelve al volcán de México. Muchos investigadores teorizan que hay una base alienígena oculta en sus profundidades.

    Imaginaos el asombro de muchos al ver el directo de radio televisión canaria que retransmitía en vivo el comienzo de la erupción, mientras muchos solo veían la lava y las explosiones hacia el cielo, algunos canarios se dieron cuenta de un pequeño objecto volador no identificado que se movía por el volcán Cumbre Vieja como, podemos ver en este video que solo ha sido ampliado por reymisterios solo para señalizar el Objecto.

    Como es lógico entre la comunidad ufología de España, Colombia, Chile, así como de Estados Unidos y del mundo no han tardado en relacionar este artefacto con una sonda extraterrestre. Para muchos argumentan que esta es una sonda similar a la que aparece con regularidad por ejemplo en México, o en Japón y que sido grabado hasta por los propios vulcanólogos, como hemos escrito al principio de este artículo.


    También están los escépticos que creen que esto es algún tipo de dron desconocido que se puede mover por el piroclasto lanzado al aire (un simple dron de los que estan transmitiendo en directo.) y que pasa rápidamente entre la columna de fuego y humo en movimiento circular como si monitorea la actividad del volcán palmero.

    Hay que recordar que Canarias hay muchos enigmas por resolver desde que se oculta la (Atlántida Junto a las Islas Canarias) así como al largo de su historia ha sido una zona donde hay frecuentes avistamientos de Ovnis como en (Tenerife Barranco de Badajoz) o este otro (Ovni en Lanzarote).


    Hay que recordar que más de 5.500 palmeros que han visto que por la erupción volcánica ha destruido sus hogares y provocado la evacuación de los vecinos. La lava del volcán Cumbre Vieja ha estado cayendo por la pendiente desde ayer 19 de septiembre, destruyendo todo a su paso, nuestra más sincera solidaridad con todos los palmeros.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 22, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: