Area 51 avistamientos de un nuevo Ovni

Si bien las ultimas noticias es participar en la toma de la base militar estadounidense de Nevada, el objetivo ver a los extraterrestres ocultos.

Anuncios / Ads

Area 51 avistamientos de un nuevo Ovni

Noticias de Ufología, 31 de Julio 2019.

La base militar Área 51 en el estado de Nevada En los Estados Unidos, se ha asociado durante mucho tiempo con teorías de conspiración sobre las formas de vida extraterrestres. Este lugar que solo fue reconocido por las autoridades y la posterior existencia en 2013, es supuestamente y siempre según los investigadores, es un autentico laboratorio para realizar experimentos y replicar la tecnología de naves alienígenas.

Pero la noticia de estos días ya viral en todo el mundo, es que administradores de la comunidad de Facebook crearon un grupo llamado (Storm by Zone 51), con el lema de no podrán detenernos a todos, con la fecha prevista para entrar de forma pacifica el 20 de septiembre de 2019. Ya hoy en día se sabe que es una broma, pero ya cuenta con mas 2 millones de personas, que se han inscrito para el asalto, a lo que se une estos nuevos avistamientos de Ovnis.

En la ciudad Rachel han lograda lo que creen que es una prueba de ello, es este video grabada en Nevada hace tan solo unos días, cerca el desierto de Nevada, fue visto de nuevo por los investigadores donde se cruzó el cielo cerca de la base secreta. Por cierto, cabe destacar que en Rachel nombre famoso entre los amantes de los UFOS, son frecuentes las visitas de estas naves, a pesar de los carteles de advertencias de no tome fotografías han grabado este video.

https://www.youtube.com/watch?v=IHxDfodnBRc

A medida que la red social sigue aumentando de usuarios de Facebook para asaltar Área 51, en septiembre y que seguro que los militares no permitirá acercarse al lugar, lo mejor y más fácil, es ver los videos de los investigadores, así como la información sobre la base secreta en los Estados Unidos, que por supuesto, es muy interesante sobre la vida alienígena y los testimonios de los propios trabajadores.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 31, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto