Base alienígena en el fondo del lago envía señales extrañas (VIDEO)

El Investigador sostiene que estos sonidos grabados del lago en Steamboat Springs, Colorado, pueden pertenecer a Ovnis, y que la intervención humana podría desencadenar represalias militares.

Anuncios / Ads

Base alienígena en el fondo del lago envía señales extrañas (VIDEO)

Noticias de sucesos extraños de Estados Unidos 7 de diciembre 2021.


Un empleado del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Colorado tuiteó un video de sonidos extraños provenientes del fondo del lago. Scott Waring dijo que miles de residentes de Colorado han sido testigos de ovnis en los últimos años. Las señales indican que hay una base alienígena en las profundidades del lago, que amplifica los sonidos de abajo debido al hecho de que está congelada ... actúa como un amplificador ".

    “Las bases alienígenas nunca son pequeñas. La mayoría de ellos tienen 3-6 km de profundidad y cubren un área de unos 5 km, e incluso tienen su propio sistema meteorológico ... con posibilidad de lluvia. Esta es una prueba del 100% de la existencia de una base alienígena debajo de este lago en Colorado ".


    “Pero ... si se pueden transmitir señales desde la base alienígena, entonces también funcionará para enviar señales de regreso a la base. Un altavoz instalado en un agujero de hielo de 1 metro de profundidad en el centro del lago sería suficiente para enviarles una señal de sonido ".

Scott Waring confía en que estos sonidos son una prueba de la existencia de extraterrestres.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 7, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto