Bernie Sanders promete desclasificar los archivos Ovnis

Candidato a presidente de los Estados Unidos ha prometido revelar información sobre los Ufos si es elegido en caso de una victoria en las elecciones.

Anuncios / Ads

Bernie Sanders promete desclasificar los archivos Ovnis

Noticias elecciones Estados Unidos 2020 candidatos, 28 de Agosto 2019.


Antes de comenzar este articulo, tenemos que recordar que mas del 50 por ciento de los americanos, creen que el gobierno oculta información extraterrestre, eso según las ultimas estadísticas publicadas de hace mas de 5 años, es mas, ya seas escépticos o defensor de estas teorías, la gran mayoría quiere saber que se oculta. Ya que es un secreto a voces, que han estado investigando a los Ovnis, como podemos ver en las ultimas publicaciones de que el Pentágono oculta el hallazgo de vida alienígenas que ya a confirmado de que existen estas objetos, pero que no saben que son.

De nuevo un candidato a la Casa Blanca del 2020 una promesa del senador estadounidense (Bernie Sanders) en caso de una victoria en las elecciones presidenciales de revelar información sobre formas extraterrestres. Pero esto no es nuevo esto, si miramos la hemeroteca de noticias de ovnis, podemos ver la mismas promesa de la candidata demócrata Hillary Clinton revelara la verdad sobre los ovnis.

Pero es algo que muchos poden en duda, ya que creen que es un intento de conseguir votantes, la promesa del senador estadounidense Bernie Sanders en caso de una victoria en las elecciones presidenciales de revelar toda la información. Según los investigadores este país tiene las pruebas de naves extraterrestres y seres alienígenas que podrían haber visitado la Tierra ocultas en el El Área 51, así como archivos clasificados, los llamados (Top secret) que demostrarían que estos seres no vigilan, el senador señaló que por el momento no tiene acceso a dichos datos.

Lo sabremos en las elecciones, esta declaración como es lógico ha entusiasmado a todos los que quieren saber la verdad de una vez por todas, ya que es uno de los rivales de Donald Trump en 2020 junto a Joe Biden, Tulsi Gabbard, la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren.

https://www.youtube.com/watch?v=orEztzVTcx8

Según Bernie Sanders es gracias a su esposa, que le pregunto que si llega a ser presidente y conozcas la verdad de los extraterrestres, ¿lo dirás? y yo le dije que si. Aunque su esposa Jane no se consideraba una seguidora de las teorías sobre la existencia de vida extraterrestre, siempre ha querido saber la verdad, como el resto de la población del mundo. Tendremos que esperar a La 59.a elección presidencial de los Estados Unidos que se celebrará el (3 de noviembre de 2020). Por cierto la entrevista es gracias al del presentador de televisión (Joe Rogan).

Pero según las comunidades de conspiranoicas, lo que saben nunca vera la luz, con el pretexto de mantener el secreto por el bien común, ya que el mundo tal y como lo conocemos no volveríamos a ser igual, si supiéramos que hay otras formas de vida extraterrestre.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 28, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto