Después de encuentros cercanos con ovnis, las personas se hicieron vegetarianas

Según el ufólogo Nick Redfern, a lo largo de muchos años de investigación, tras un estrecho contacto con los ovnis, se hicieron vegetarianas. Además,  comenzado a tener pesadillas sobre un Apocalipsis nuclear y una guerra mundial, con ciudades destr

Anuncios


Después de encuentros cercanos con ovnis, las personas se hicieron vegetarianas
  • Noticias de fenómenos OVNI desconocidos, 29 de marzo 2022.


    El caso a continuación es típico de tales historias. Redfern se enteró de él por un testigo directo, una mujer llamada Rosario que vive en Puerto Rico. El 27 de marzo de 2000, esta mujer estaba trabajando en una arboleda cerca de la selva tropical El Yunque (este bosque es famoso por numerosos avistamientos de ovnis), donde estaba recogiendo plátanos.

    De repente, su atención fue atraída por un zumbido profundo y resonante que venía de algún lugar arriba. Al mirar hacia arriba, Rosario se sobresaltó al ver un objeto negro triangular. El objeto era pequeño en longitud, de unos 7-10 metros, y flotaba a una altura de unos 30 metros sobre el suelo. El OVNI tenía una superficie brillante brillante. La sorpresa y el asombro de Rosario se convirtieron en conmoción cuando un rayo de luz delgado como un lápiz surgió de la base del OVNI, se abrió en abanico y envolvió a la mujer en un resplandor rosado.

    Durante mucho tiempo, pareció estar paralizada mientras su mente se llenaba de imágenes de guerra nuclear, devastación y colapso ecológico, mostrando el presunto futuro cercano de la Tierra. La última imagen que se le mostró fue la de una gran cabeza humanoide con enormes ojos negros, muy parecida a la cara del extraterrestre representada en la portada del libro Comunión de Whitley Strieber de 1987, que inexplicablemente a Rosario le atrajo leer inmediatamente después.

    De repente, la luz retrocedió y el triángulo volador se elevó hacia el cielo, dirigiéndose lentamente hacia el centro de la selva tropical. A las pocas horas de este contacto, Rosario sintió un fuerte deseo de interesarse por los temas ambientales, y de la noche a la mañana se hizo vegetariana - ¡ella, que hasta entonces había sido una acérrima amante de los platos de carne toda su vida! Otra historia sobre una transformación repentina de carnívoro a vegetariano después del contacto con extraterrestres ocurrió en 1997 en Wiltshire, Inglaterra.


    A última hora de la tarde, un hombre llamado Adrian Hancock caminaba cerca de un campo donde había un enorme círculo "alienígena" en el germen de trigo, que aparecía en abundancia en todo el Reino Unido en esos años. De repente, Adrien vio una pequeña y brillante bola de luz que emitía un leve zumbido y "rebotaba" ligeramente hacia arriba y hacia abajo, y luego se elevaba verticalmente hacia el cielo y desaparecía.

    Fue un contacto muy breve con algo desconocido, y Adrian bien podría haberlo olvidado después de unos días, si no se hubiera despertado por la mañana con un extraño e incomprensible deseo de dejar de comer carne y ahora comer solo alimentos vegetales. Este deseo fue inesperadamente fuerte y profundo, y Adrián no pudo superarlo, desde entonces se ha convertido en un vegetariano acérrimo. También en el archivo, Nick Redfern tiene una historia sobre cómo, después de estar al lado de otro círculo de cultivos, una persona no especificada de repente comenzó a tener una increíble aversión al... azúcar.


    Es difícil determinar cuáles fueron los objetivos de tales cambios en los hábitos alimenticios, ciertamente no que Rosario o Adrián se convirtieran en "gurús" vegetarianos y lo contagiaran a otras personas, no, solo cambiaron sus hábitos alimenticios y solo sin tratar de imponérselo.

    Sin embargo, desde entonces, tanto Rosario como Adrian han comenzado a tener pesadillas terribles sobre un Apocalipsis nuclear y una guerra mundial, con ciudades destruidas en todo el mundo y miles de millones de personas muertas. Si algún ser extraterrestre quería que nosotros, la raza humana, nos hiciéramos vegetarianos, entonces ¿por qué no lo hizo a escala mundial masiva? ¿Por qué solo convierten a ciertas personas en vegetarianas? ¿Quizás esto es solo un experimento de prueba, y lo principal está por venir?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 29, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: