Dos grandes ovnis acecharon un portaaviones estadounidense en octubre de 2021

El buque de guerra de la Marina de los EE. UU. fue perseguido por dos esferas de luz del tamaño de un automóvil que eran inmunes a los ataques con armas anti-drones.

Anuncios / Ads

Dos grandes ovnis acecharon un portaaviones estadounidense en octubre de 2021

Noticias de Ovnis y los Estados Unidos, 5 de abril 2022

No es el primer caso de un buque de guerra de la Marina de los EE. UU. fue perseguido por dos "bolas de luz del tamaño de un automóvil" que eran inmunes a los ataques con armas anti-drones. Estamos hablando del portaaviones USS Kearsarge , y este mensaje es hasta ahora el último de una serie de revelaciones de encuentros de buques de guerra estadounidenses con misteriosos Ovnis que han ocurrido en los últimos años como (Increibles imagenes de la Marina de los EE.UU. OVNI bajo el Mar).

El ejército estadounidense está comenzando a informar cada vez más sobre los misteriosos fenómenos que observa. Según informes de los medios, el documentalista Dave S. Beaty, quien en 2019 dirigió el documental sobre el famoso incidente OVNI en forma de Tick-Tock de 2004, habló sobre el caso en octubre de 2021. Se ha revelado que al menos dos misteriosos objetos voladores estuvieron volando detrás del portaaviones USS Kearsarg durante varias noches mientras realizaba ejercicios militares frente a la costa este de los Estados Unidos.

La fuente describe las bolas de luz de "aspecto amenazante" que siguen aproximadamente media milla detrás del barco y aproximadamente 200 pies (61 metros) sobre la superficie del océano. La fuente de la que Beetee se enteró del caso es un oficial de USMC ahora retirado, identificado por él con el seudónimo de "Mark" porque la fuente no quería revelar su nombre real al público.

Los ejercicios militares en los que se encontraba el USS Kearsarge en ese momento incluían trabajar con sistemas diseñados para destruir drones enemigos. Entonces, cuando los infantes de marina a bordo del barco vieron bolas voladoras brillantes una noche, pensaron que estos objetos eran objetivos de entrenamiento y usaron armas anti-drones contra ellos.

Sin embargo, vieron que, a pesar de las medidas tomadas, las Esferas continúan su movimiento como si nada. Reportaron las bolas a las autoridades, quienes contactaron a otros oficiales militares y recibieron información de ellos de que las misteriosas bolas no pertenecían a la Marina de los EE. UU. Beaty dijo anteriormente que recibió libros de registro del USS Kidd, que describían que en julio de 2019 estaba rodeado por al menos cuatro objetos voladores no identificados.

Estos informes, y muchos otros filtrados por el ejército estadounidense, así como varios videos, han despertado un renovado interés por los ovnis en los últimos años, probablemente el mayor desde la década de 1980. Debido a esto, el Departamento de Defensa de EE. UU. creó una estructura oficial de informes de avistamientos de ovnis por primera vez en décadas, y los miembros del Pentágono, los funcionarios de inteligencia, los senadores e incluso los ex presidentes han admitido masivamente que sí, hay algo inexplicable en el cielo.

Solía ​​haber avistamientos de UAP (como ahora se llama cada vez más a los ovnis) que se ignoraban o nunca se informaban, pero hoy más personal militar los informa y esto lleva a más personas que se atreven a hablar al respecto", dice Beaty, afirmando que el la estigmatización de tales cosas se está erosionando gradualmente en estos días.

"Era mucho peor en el pasado. Los oficiales evitaban activamente informar o hablar sobre encuentros con UAP, ya que el miedo al suicidio profesional era muy real para ellos. Entonces se daba por sentada la renuencia a informar o hablar sobre encuentros con UAP".

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 5, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto