El dron filma Ovni Saliendo de un bosque

Para la filmación se utilizado DJI Mavic Air 2 drone con cámaras profesional, de largo alcance con una autonomía de 34 minutos que estaba grabando la naturaleza, cuando apareció este Objeto desconocido que podemos ver en el video.

Anuncios / Ads

El dron filma Ovni Saliendo de un bosque

Noticias de cosas interesantes grabadas en video, 16 de Noviembre 2020.


Los drones estos últimos años están consiguiendo grabar cosas realmente increíbles, ya que por su autonomía y capaces de alcanzar una altura máxima de mas de 5 kilómetros, son capaces de filmar cosas que escapan al ojo humano. No es el primer cuadricóptero que logra grabar Ovnis, en reymisterios.com en los últimos años hemos publicado unos cuantos con objetos voladores que se desplazan a una gran velocidad por el cielo y que son invisibles al ojo humano, ya que si no fuera por la cámara no lo veríamos.

Una de estas apariciones tuvo lugar el 10 de noviembre, hace tan solo unos días, en Estados Unidos en Missouri un residente estaba grabando el bosque desde las alturas cuando ocurrió algo sorprendente. Estaba usando un vehículo aéreo no tripulado (DJI Mavic Air 2) para grabar el bosque como ya hemos mencionado, y en ese momento su cámara grabó algo inusual. Un objeto blanco no identificado apareció de repente detrás de los árboles y desapareció de la vista con la velocidad hacia el cielo como podemos ver en este video de la autora.

https://www.youtube.com/watch?v=m-Zx4LdcFRs

La grabación muestra que el objeto era blanco y no se parece a ninguna criatura como pájaros o insectos del bosque. Según el analizases del investigador (Scott Waring) cree que una velocidad tan increíble de un objeto es demasiado alta para un pájaro o animal terrestre. En la forma de despegar, se parecía más a una nave alienígena, tratando de esconderse rápidamente de las miradas indiscretas de este dron. Según el Ufologo cree que fue un gran hallazgo que el dron fuera capaz de capturar el despegue de un Ovni.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 16, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto