El ejercito de EE. UU. Autentica los video OVNI

Es histórico por fin Marina de los EE. UU. confirma por primera vez que la grabación de video de un objeto volador no identificado son reales.

Anuncios / Ads

El ejercito de EE. UU. Autentica los video OVNI

Noticias más interesantes e increíbles, 25 de septiembre 2019.


Desde hace años los Ufólogos profesionales, llevan años investigando para demostrar lo que todos sabíamos o imaginábamos, que Estados Unidos, como otros países del mundo, tiene pruebas de que nos visitan civilizaciones de extraterrestre. Así lo han confirmados los archivos desclasificados publicados en internet del FBI The Vault, sin olvidar las declaraciones de trabajadores de la Nasa como Astronautas, Ex militares o lo mismo políticos, que lo han repetidos hasta la saciedad, pero que no convencía a los escépticos, que siempre ponían en tela de juicio todas estas declaraciones a los medios de comunicación.

Pero en 2017 y 2018 se filtraron las noticias de que el Gobierno en la actualidad seguía con las investigaciones, con un multimillonario programa secreto del (Departamento de Defensa) para investigar Ovnis, como fue publicado por periódico (The New York Times) y el Pentágono termino por reconocerlo que es verdad. Pero tampoco convencía a los propios científicos, ya que esto no eran prueba de vida extraterrestre con la existencia del programa secreto, pero la historia no acaba aquí, con nuevos nuevo episodio, al publicar de nuevo 3 videos donde los aviones militares están persiguiendo a una de estas naves desconocidas, como podemos ver en reymisterios.com.

El videos publicados en Internet fue filmados en 2015, los objetos no identificados realizan maniobras increíbles, con una tecnología desconocido e inexplicable. Que  fueron incapaz de seguir ni de maniobrar por las aviones militares mas avanzados.

https://www.youtube.com/watch?v=6rWOtrke0HY

Ahora parece que por fin tenemos la confirmación de que es real, después de décadas de que muchos investigadores Ufólogos que ya no están entre nosotros y que dedicaron su vida a probar la existencia de seres extraterrestre hoy verían como se ha hecho realidad. Eso si, no llaman naves extraterrestres, tampoco (UFO) los llaman (fenómenos aéreos no identificados) aunque admiten la existencia, dicen que no saben que son.

Ahora entra en juego los foros de las comunidades conspiranoicas, mentes que argumentan que si están contando la verdad, no es porque hallan cambiado de opinión, es porque algo va pasar, ya que desde siempre, el argumento, de que hay que ocultarlo porque reinaría la anarquía en la Tierra. Para muchos personas en un paso, que llevan años esperando, ahora solo falta que digan todo lo que saben, de estos seres siempre han estado entre nosotros observándonos.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 25, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto