El hombre no puede explicar lo que vio volando sobre Naples Beach, Florida

Video de la NBC2 News, Seamos sinceros, la tierra está cubierta en un 75% por agua y las naves alienígenas pueden volar por el espacio e incluso más rápido que la luz ... así que es lógico que esas naves alienígenas también puedan moverse bajo el agua.

Anuncios


El hombre no puede explicar lo que vio volando sobre Naples Beach, Florida
  • Noticias de avistamientos de ovnis en Florida, 3 de enero 2022.


    Florida sin duda es un lugar donde es frecuente ver Ovnis de todo tipo, no son pocos los videos que hemos publicado a lo largo de más de 17 años de estos avistamientos, muchos frente a sus costas de supuestas naves que descienden del cielo y entran en el océano. La Teoría de muchos ufólogos es que en esta zona se oculta una base alienígena y que se mueve por el mar (Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami) lejos de las miradas indiscretas de los terrícolas.

    Si cliqueas sobre la imagen puedes ver más hallazgos interesantes.
    El último de estos avistamientos y que podemos ver en el Video ocurrió  29 de diciembre de 2021 tuvo lugar Naples Beach, Florida, EE. UU. Y es Analizado por el Ufólogo (Scott C. Waring) según el, la tierra está cubierta en un 75% por agua y las naves alienígenas pueden volar por el espacio también puedan moverse bajo el agua.

    Creo que el lugar más seguro para una base alienígena es el fondo del océano, donde pueden ir y venir desapercibidos para los ojos humanos. Sin embargo, esta base alienígena se encuentra frente a la costa de Florida, donde es un semillero de actividad OVNI. Para mí está claro que se trata de naves 100% extraterrestres y que los colores, las formas y la hora del día coinciden con docenas de avistamientos anteriores en la costa de Florida.

    Vemos todo tipo de cosas en el cielo, pero un hombre se quedó perplejo por lo que vio el miércoles. “Estaban como brillando y parpadeando un poco”, dijo Matt Krauss. Era miércoles por la noche cuando él y su esposa levantaron la vista y no vieron la luna, sino una sola luz brillante. “Aparecieron nuevas luces cerca y se pusieron muy, muy brillantes en ese punto”, dijo. “Eran cuatro y se movían en diferentes direcciones” Según Krauss, las luces no emitían ningún sonido y parecían estar suspendidas en su lugar. El Aeropuerto Internacional Southwest Florida compartió si estaba sucediendo algo anormal y nos remitieron a la FAA. La FAA dice que tendríamos que preguntarles a los militares.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 3, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: