En 1967, los Ovnis desactivaron 16 misiles nucleares

Estados Unidos este año confirmo la existencia de Ovnis, por los videos desclasificadas, pero antes había tenido muchos encuentros como este incidente del que permaneció en secreto.

Anuncios / Ads

En 1967, los Ovnis desactivaron 16 misiles nucleares

Noticias Incidentes de Ovnis en el mundo, 1 de Julio 2020.


Desde que tenemos uso de razón nos venden la idea en películas, juegos incluso en libros o los cómic de que los seres extraterrestre nos vienen a invadir, es mas si miramos la gran mayoría de películas americanas, es así tenemos que defender a la Tierra de la colonización de estos seres malvados, pero que pasa si es todo lo contrario, y mas que apoderarse de nuestros recursos, nos protegen de nosotros mismos, es lo que defienden muchos investigadores que no son los malos de la pelicula.

Tenemos pruebas que están con nosotros desde los albores de la humanidad desde la famosas pinturas rupestres hasta nuestros días, por lo que se sabe según los investigadores evitan intervenir en la vida de los humanos a toda costa, pero a lo largo de la historia, ha tenido encuentros con militares bastantes extraños. No estamos hablando de los Ovnis jugaban con los aviones miliares mas sofisticados de los Estados Unidos, estamos hablando de que un Ovni posiciono sobre un un búnker fortificado y uno a uno desactivo 16 misiles nucleares, esto ocurrió en plena Guerra Fría 1967, como podemos ver en el video e la entrevista del canal de televisión CNN.

En el centro Militar de Montana, un jueves por la mañana, 16 de marzo de 1967, un equipo de misiles nucleares estaba ubicado bajo tierra en el Centro de Control de Misión en un búnker, y que durante la madrugada, hubo varios patrullas alertaron que que habían visto un Ovni en el cielo, sin saber los que se le veía encima. Horas después este Ovni fue visto directamente sobre uno de los lanzaderas sobre el misil nuclear.

Después de un tiempo, informó al comandante y capitán, sobre el silo misilístico que había saltado las alarmas, algo que da miedo, tanto es así que uno de las personas de seguridad nunca volvió, pero lo cosas se complico cuando los siguientes 30 segundos, los diez misiles emitieron un informe de estado No-Go. Uno por uno, cada cohete dejó de funcionar como por arte de magia.

https://www.youtube.com/watch?v=HtGaxsfgRJ4

A partir de ese momento, como describe en el video uno de los testigos que fue lanzador de cohetes dice que se desató el infierno entre las muchas llamadas a la centralita el mismo evento ocurrió en otro lanzador la misma mañana otros 6 misiles desconectados. Misiles desconectados que coincide con el avistamiento de un OVNI.

Según (Robert Salas), quien estaba contando hasta donde recuerdo, mientras estaba de servicio como comandante adjunto de una tripulación de combate de misiles bajo tierra en el LSS, en la mañana del 16 de marzo de 1967, recibí una llamada del sargento responsable de la seguridad de la instalación. Centro de control de lanzamiento. Dijo que él y otros guardias observaron objetos voladores no identificados en las inmediaciones, que varias veces sobrevolaron la base en las que se encontraban los cohetes y que solo podía describirlos como luces en el cielo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 1, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto