En el cielo Nueva York Gigante nave

Aunque muchas personas están de vacaciones o los que pueden, la actualidad del mundo nos lleva a este avistamiento de neoyorquinos sobre la metrópoli.

Anuncios / Ads

En el cielo Nueva York Gigante nave

Noticias misterios del planeta Tierra OVNIS 23 de Agosto 2018.

En todo el mundo es conocido como una de las áreas de la Tierra mas visitada por los platillos voladores, es los Estados Unidos de esto no hay duda. En este país a los largo de los años a tenido observaciones históricas para la investigación de la Ufología. En estas zonas se han podido ver toda clase de avistamientos o el accidente de una nave espacial extraterrestre, con tripulación alienígena en su interior que llegó a la Tierra desde el lejano espacio y cayó en el territorio de Nuevo México el caso mas famosos que se conoce como (Roswell UFO incident)​.

Durante el tiempo trascurrido nada a cambiado, sigue la misma actividad, hoy al igual que ayer se pueden ver estos Objetos volador no identificados por los cielos con la diferencia de que podemos grabar videos y tomar fotos con los smartphone modernos. Como podemos ver el video que fue grabado por un neoyorquino que se apoda (Ed Kozak) el 19 de Agosto durante su paseo matutino.

Puesto que el objeto captado es muy grande para ser visto en la Tierra, algunos han puesto duda la autenticidad del este video. Pero según los Ufólogos que han analizado creen que es posible y no es la nave mas grande del mundo de origen extraterrestre que se podido presenciar. Real de verdad o no por desgracia, la respuesta a esta pregunta, que casi nunca se sabe, ya que para probar su existencia por parte de la ciencia es algo que se repita y se pueda tomar muestras .

https://www.youtube.com/watch?v=D9Lv8NURmMc

Lo mas que sorprende a los expertos, son sus enorme dimensiones del platillo volador, es algo increíble. Pero teorías que argumentan los escépticos, es que puede ser algún dirigible utilizados por ejemplo, con fines publicitarios de algún gran evento. Cosa que se descartado, la conclusión es que este OVNIS ya que no se parece a un dirigible, lo primero es la lógica, los vuelos para hacer publicidad con estas naves de dirigible están diseñados para el público en general y en este caso el OVNIS, está tratando de ocultarse.

Por último para ir terminado en este articulo de reymisterios.com los periodistas de la prensa local de Nueva York están tratando de averiguar si esa aeronave volando durante estos días por algún trabajo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 23, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto