Enorme OVNI triangular sobre Brooklyn (Nueva York)

El video se publicado originalmente en el sitio web de Reddit y se vuelto viral por todo Internet, muchos usuarios están de acuerdo de que parece una autentica nave extraterrestre.

Anuncios / Ads

Enorme OVNI triangular sobre Brooklyn (Nueva York)

Noticias de última hora sobre Ovnis 1 de junio 2021.


Estados Unidos con el permiso de México, que están casi a la par en avistamientos de (Ovnis) objeto volador no identificado es uno de los lugares del mundo donde más se pueden ver estas naves desconocidas en sus cielos. No es de extrañar que los últimos videos de la Armada americana son de aviones militares siguiendo a estos objectos o vistos desde los propios barcos de la marina que se mostró Ovni Triangular sobre un destructor de la Marina ya confirmado que fue real.

Pues bien hace tan solo unos días para ser exacto 26 de mayo de 2021 en Williamsburg, la zona de Brooklyn, Nueva York Estados Unidos, un testigo filmó un enorme OVNI en forma de triangular. El objeto se movía lentamente en el cielo cuando a las 11:45 de la noche, por encima de las casas, y cada una de las tres esquinas del triángulo brillaba intensamente.

No está claro si se trataba de tres Ovnis que se movían en sincronía sin romper la geometría triangular, o un Ovni gigante triangular con tres luces en las esquinas. Video se publicó originalmente en el sitio web de Reddit después de lo cual se extendió por todo Internet para muchos de los comentarios y opiniones del fenómeno Ovni dicen que parece algo real.

Entre las teorías por supuestos los partidarios de nave extraterrestre verdaderas, o los argumentos escépticos de que se trataba de helicópteros de la policía, pero este argumento falla, ya que tienen luces intermitentes roja y verde serían visibles y se oiría el ruido de las hélices, pero nadie escuchó ruido. También hubo una versión de que se trataba de tres drones gigantes, pero casi imposible lanzar drones tan grandes por la noche sobre Nueva York ya que es ilegal.

https://www.youtube.com/watch?v=YDXBNsOfu2M
La Ultima versión es que son satélites, pero también tiene un pero la contaminación lumínica de Nueva York genera por la noche y es casi imposible ver satélites en el cielo incluso con tiempo despejado.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 1, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto