Grupo de ovnis alineados en un triángulo sobre Nueva Jersey

Este interesante video fue capturado por varios testigos presenciales el 28 de agosto de 2021 que han compartido con la comunidad Ufología grabado en Trenton (Nueva Jersey, EE. UU.).

Anuncios / Ads

Grupo de ovnis alineados en un triángulo sobre Nueva Jersey

Noticias Avistamientos de ovnis en Estados Unidos, 2 de septiembre 2021.


Uno de los lugares en la Tierra que más aparecen estos objetos voladores no identificados (Ovnis) con el permiso de México, Colombia, Chile sin olvidar a la India, Rusia así con menos frecuencia, pero con casos no menos interesante es Argentina y España es sin duda los Estados Unidos. Lugar que llevamos más de 15 años publicando imágenes realmente sorprendentes y si pinchas sobre la imagen podrás ver la galería con fotos muy interesante de este fenómeno en la Tierra.

Es una fuente inagotable de apariciones de naves extraterrestres de todas las formas desde los clásicos platillos voladores, con forma de cilindro, así como los Ovnis triangulares como por ejemplo (Enorme OVNI triangular sobre Brooklyn) o este otro (Texas OVNI Triangular cambia de color) similar al video que podemos ver hoy en reymisterios y que sido compartido en la comunidad de ufológica con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=bdCnurTIwcU
Este interesante video fue capturado por testigos presenciales el 28 de agosto de 2021 en Trenton Nueva Jersey, EE. UU. como ya hemos comentado a la entrada de esta publicación, son Ovnis esféricos brillantes alineados en un triángulo sobre la ciudad como podemos ver en la imagen de arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=x8ndxZS33JE
Algunos comentaristas han compartido varias hipótesis desde que este es el avión de alto secreto (TR-3 Black Manta avión espía) hasta simples luces de los aviones que se aproximan, ya que el aeropuerto está ubicado en esta dirección desde la ciudad. Otros usuarios no están de acuerdo con esta versión en su opinión, ninguno de ellos disminuyó durante este movimiento. Además, los aviones estaban peligrosamente cerca unos de otros, los trabajadores de la torre de control los controladores del aeropuerto, no habrían permitido una maniobra tan arriesgada.

Por cierto en junio del 2020 apareció Un Enorme Ovni triangular Nueva Jersey

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 2, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto