Humanoide en Illinois en una scooter sin ruedas

Técnicamente es un Ovni lo relatado a la asociación The Singular Fortean Society lo que relata este testigo en Springfield algo parecido moto voladora

Anuncios / Ads

Humanoide en Illinois en una scooter sin ruedas

Noticias de cosas desconocidas e inexplicable, 2 de Septiembre 2019.


El mundo existen fenómenos increíbles, todos los días suceden hechos que escapan a nuestra imaginación, estos descubrimientos realmente asombrosos, que son dignos de películas de ciencia ficción, pero en estos casos son basados en testimonios reales y que aportan pruebas de lo que vieron. Desde hace ya mas de 10 años llevamos en reymisterios.com publicando artículos de los más interesantes, muchos de los cuales son ustedes mismos los protagonistas de estas historias, enviados por los propios testigos, en otras por la prensa local o grupos de investigación como el caso de hoy, que son los únicos que informan de estos acontecimientos extraños que suceden por todo el mundo.

Foto de junio de 2005 vista por el testigo en la revista de México.

Hoy gracias a la asociación The Singular Fortean Society esta sede en Madison, Wisconsin, dedicada al periodismo paranormal y a la investigando de lo imposible por la comunidad de expertos. Pues bien la Sociedad Americana, el mes de Junio del 2019, le llego una historia de un testigo que cuando estaba dando su paseo matutino, dijo a ver visto a un humanoide en algo que se parecía pequeña scooter sin ruedas volando en el Illinois como podemos ver en la foto de arriba real.

Fue contactado por un residente de la ciudad de Springfield, Illinois, llamado Mike que según la historia en 2003 en las afueras de la ciudad vio en el cielo una figura humanoide sentado en algo parecido a una moto como ya hemos mencionado. El bosque alrededor de las 10:30 pm, durante la caminata delante de el oyó ruido similar pisadas, tenia una sensación extraña e inquietante me dio miedo y mis sentidos de me decían  de que tenía que salir lo más rápido posible de este bosque maldito. Corrí rápidamente, pero cuando mire hacia atrás me di la vuelta y se me puso los pelos de punta, porque sentí detrás de mi algo muy malo.

El instinto me dijo no volver a mirar hacia atrás, pero volví a mirar y vi esta criatura humanoide por encima de las copas de los árboles, sentado en la máquina, similar a una moto sin ruedas. Lo mas extraño que se movía sin hacer ningún tipo de ruido, de inmediato corrió hacia adelante y no mirar hacia atrás a la casa. Después a los años vi una foto en la revista publicada en internet, exactamente como lo que vi en la noche en el bosque y quise compartir mi historia con la comunidad, quiero saber si hay mas gente con la misma experiencia y que para mi fue terrífica, que nunca olvidare.

https://www.youtube.com/watch?v=cjRn9BmIuF4

Singular Fortean se puso en contacto con Mike y lo entrevisto para conocer mas detalles, incluyendo que describiera aquella criatura. Según el testigo humanoide media como dos metros y es bastante pesado en apariencia con una especie de vehículo era como un pequeño scooter justo por delante era algo muy brillante.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 2, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto