Increíble Avistamiento: OVNI en Forma de Tubo en Miami

En 1989, un testigo capturó en video un sorprendente avistamiento en Miami: un OVNI con forma de tubo. Este misterioso objeto volador fue registrado sobre los edificios, mucho antes de la tecnología que hoy conocemos.

Anuncios / Ads

Increíble Avistamiento: OVNI en Forma de Tubo en Miami

¿Qué es eso que vuela sobre el cielo de Miami? Esa es la pregunta que se hizo un testigo que grabó en video un objeto volador muy extraño en 1989. El video, que ha sido recientemente difundido, muestra un ovni con forma de tubo que se desplaza lentamente sobre los edificios de la ciudad. El testigo afirmó que el objeto era muy grande y que no hacía ningún ruido. ¿Se trata de una nave espacial de origen extraterrestre o de algún tipo de globo o avión no identificado?

El video ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, algunos de los cuales han expresado su escepticismo y han sugerido que se trata de un montaje o de un efecto óptico. Sin embargo, otros han defendido la autenticidad del video y han señalado que se trata de una prueba más de que estamos siendo visitados por seres extraterrestres. Los ufólogos han analizado el video y han afirmado que el ovni tiene características que no se corresponden con ningún artefacto humano conocido. Según ellos, el ovni tiene una forma cilíndrica, una superficie metálica y una especie de aletas o antenas en los extremos. Además, el ovni parece cambiar de forma y de color según el ángulo de la luz solar.

Este no es el único caso de avistamiento de ovnis con forma de tubo que se ha registrado en el mundo. En 2014, un ovni similar fue visto en el cielo de Brasil y causó gran conmoción entre los habitantes. En 2016, otro ovni de forma tubular fue captado por una cámara de seguridad en Argentina y provocó el asombro de los expertos. ¿Qué son estos misteriosos objetos que surcan los cielos de nuestro planeta? ¿Qué intenciones tienen? ¿Qué nos quieren decir? Estas son algunas de las preguntas que siguen sin respuesta y que alimentan el debate sobre la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 16, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto