Interesante objeto escondiendose entre las Nubes

El uno de febrero en Oklahoma sucedió un fenómeno inexplicable, para muchos testigos que vieron como un objeto volador se ocultaba entre las nubes, hasta los propios meteorólogos no han podido dar una explicación de que es.

Anuncios


Interesante objeto escondiendose entre las Nubes
  • Noticias de descubrimientos inexplicable, 3 de Febrero, 2020.


    La Teoría de muchos ufólogos es que los Objetos voladores no identificados, ya que estamos hablando de los Ovnis Reales, que nos vigilan de cerca, y para ello utilizan toda clase de métodos, una de las cuales es poder crear nubes con las que se camuflan de las indiscretas miradas de lo humanos y seguir con sus actividades. En más de una ocasión hemos escrito sobre este fenómeno con las opiniones de los propios meteorólogos mas famosos de Mexicanos, Españoles, Argentinos sin olvidar a los Chilenos y la explicación es siempre la misma que es algo desconocido.

    No estamos hablando de nubes lenticulares, que es un fenómeno natural y que suele formar alrededor de montañas con las corrientes del aire, esto es algo mas complejo con forma definidas, que en algunos ocasiones, este camuflaje suele fallar y dejarse ver lo que oculta en su interior. Como puede ser por el impacto de un rallo durante una tormenta eléctrica, contra estas supuestas naves extraterrestres o simplemente como argumentan los investigadores alguna avería del OVNI que podemos ver en este video publicado por reymisterios.com en mas de una ocasión.

    Es el caso de esta fotografía filmada A finales de enero del 2020 en Oklahoma por la autora una estadounidense llamada (Shannon) que filmo enorme OVNI en forma de un disco y que parece que se esta escondiéndose entre las nubes. Según Shannon este objeto no hacia ningún clase de ruido, pero es normal según los Ufólogos que han tratado de explicar esta rareza, pero que es la prueba más convincente, una imagen de algo increíble, fotografiado con su teléfono en la forma de una pirámide.

    https://www.youtube.com/watch?v=H9VOpAaIrGA

    Por supuesto, este descubrimiento puede ser atribuido a una nube lenticular, un fenómeno raro en la naturaleza, como ya hemos mencionado al principio del articulo, aunque se confunde a menudo con los platillos voladores de otros mundos, en realidad es una nube. Pero lo que es sorprendente, es que según la propio testigo dijo que fue como si estuviera hipnotizada, ya era difícil apartar la mirada de esto, por cierto, por el momento es la única foto de esta anomalía aunque fue visto por varios ciudadanos no hay video.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 3, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Ovnis erupcin del Volcn de la Palma Canarias

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: