La CIA lleva décadas buscando ovnis estrellados en todo el mundo

Fuentes anónimas, incluidos representantes de la propia CIA, hablan de un departamento secreto que coordinó la búsqueda de ovnis estrellados en todo el mundo.

Anuncios / Ads

La CIA lleva décadas buscando ovnis estrellados en todo el mundo La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) lleva décadas buscando naves extraterrestres. Fuentes anónimas, incluidos representantes de la propia CIA, hablan de un departamento secreto que coordinó la búsqueda de ovnis estrellados en todo el mundo. La edición británica del Daily Mail escribe sobre esto .


    "Una oficina secreta de la CIA ha estado coordinando búsquedas de ovnis estrellados en todo el mundo durante décadas, dijeron múltiples fuentes al Daily Mail", decía la publicación.

Según los informantes, la CIA tiene un sistema único que puede reconocer ovnis incluso cuando están camuflados. En caso de que una nave "sobrenatural" aterrice, se estrelle o sea derribado, se envían unidades militares especiales al lugar para buscar restos.

Otra fuente afirma que la oficina global de la CIA se utiliza para buscar ovnis fuera de los Estados Unidos, proporcionando acceso secreto a áreas de todo el mundo, incluso en países hostiles.

Un informante incluso afirma que la CIA posee al menos nueve máquinas extraterrestres, dos de las cuales se cree que están intactas. El congresista republicano Eric Burlison señaló que estos informes lo llevaron a él y a sus colegas a investigar más a fondo.

    “Estos son los programas específicos cuyos nombres estábamos tratando de obtener. No puedo confirmar que esto sea cierto. Pero esto ciertamente nos da un camino a seguir”, afirmó el político.

A su vez, las autoridades estadounidenses lanzaron recientemente un sitio web para la gestión de fenómenos anómalos. El sitio fue creado para informar al público sobre los últimos avances en el campo de los ovnis. También enfatiza la necesidad de informar los encuentros con objetos no identificados en el espacio aéreo tanto a pilotos militares como civiles.

El Congreso ya ha celebrado audiencias sobre el problema de los ovnis y cómo las autoridades abordan los informes sobre ellos. Los participantes en la reunión argumentaron que el gobierno de EE.UU. no sólo posee los restos de los dispositivos, sino también posiblemente los restos de criaturas pertenecientes a estos dispositivos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 29, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto