La Marina de EE. UU. Publica imágenes de un enjambre de ovnis sobre buques de guerra

Los cinco videos de pirámides voladoras siguen a la publicación de documentos del Pentágono en The Drive sobre objetos voladores no identificados (OVNI) vistos cerca de barcos de la Marina de los EE. UU. en la costa de California.

Anuncios / Ads

La Marina de EE. UU. Publica imágenes de un enjambre de ovnis sobre buques de guerra

Noticias de Avistamiento de OVNIS en Estados Unidos , 16 de Junio 2022.


La Marina de los EE. UU. ha publicado imágenes de incidentes misteriosos que involucran un enjambre de  no identificados alrededor de los buques de guerra. También se filmaron dos ovnis desde el destructor USS Russell. El buque de guerra atrajo un interés particular debido a un video filtrado del incidente publicado el año pasado. Objetos voladores no identificados de forma triangular fueron capturados en video desde un barco USS frente a la costa de California en 2019.

La apariencia triangular de los objetos en el video llevó a los testigos a especular que los ovnis eran "pirámides voladoras". Durante una audiencia en el Congreso el mes pasado sobre fenómenos aéreos no identificados, el subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, dijo que "la apariencia triangular es el resultado de la luz que pasa a través de las gafas de visión nocturna y luego se graba con una cámara réflex".

En el primer video tomado durante el incidente del 17 de julio, se puede escuchar la voz de un marinero dando la ubicación del barco. Sailor se identifica como el líder del equipo SNOOPIE. Estos equipos están compuestos por marineros capacitados para realizar reconocimientos fotográficos a bordo para documentar contactos desconocidos y otros eventos interesantes.

    Se puede escuchar a un marinero decir: "Tenemos una imagen de cuatro probablemente drones no identificados con un rumbo desconocido y una velocidad desconocida", dijo. “Los contactos ocurren a una distancia de mil metros y continúan. Números de cola desconocidos".

El video tomado del USS Russell mostró objetos voladores no identificados sobre el buque de guerra mientras navegaba frente a la costa de California en 2019. Otro video publicado por el Pentágono fue tomado del destructor USS Paul Hamilton. El video muestra imágenes de Bass Strait, un granelero con bandera de Hong Kong.

Los documentos publicados anteriormente por el ejército de los EE. UU. revelaron que la Marina cree que alguien "probablemente está usando drones para monitorear las fuerzas navales de los EE. UU.".

Los políticos estadounidenses dicen que los ovnis se están convirtiendo en un problema de seguridad nacional.

Cerca de las bases militares y las costas, se han observado aeronaves volando sin medios de transporte visibles, lo que plantea la posibilidad de que los testigos oculares hayan visto tecnología china o rusa desconocida o secreta.

En un informe provisional publicado por funcionarios de inteligencia de EE. UU. el año pasado, hubo 144 avistamientos de aeronaves u otras naves desconocidas que volaban a velocidades o trayectorias inusuales. Todos menos uno de los avistamientos investigados contenían muy poca información para que los investigadores pudieran siquiera caracterizar ampliamente la naturaleza del incidente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 16, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto