La Marina de los EE. UU. mostró un video en el que un ovni esférico vuela alrededor del barco

En el video, filmado por la Marina de los EE. UU., un objeto volador no identificado baila ante la vista de los militares antes de estrellarse contra el océano, capturando la imaginación de los cazadores de ovnis de todo el mundo.

Anuncios / Ads

La Marina de los EE. UU. mostró un video en el que un ovni esférico vuela alrededor del barco

Noticias de Ovnis grabados por los Militares de Estados Unidos, 22 de Diciembre 2022.


Actualmente hay poca información sobre el objeto, excepto que el Pentágono ha confirmado la autenticidad de las imágenes y el video ahora está disponible en línea por un documental OVNI.

    “La Marina de los EE. UU. ha fotografiado y filmado ovnis esféricos y vehículos transmedia modernos. Estas son algunas de las tomas”, dice el director Jeremy Corbell en su sitio web, donde publicó las imágenes.

El video se filmó hace tres años en 2019, dijo Corbell, pero desde entonces se ha puesto a disposición del público. Se cree que fue recibido por el centro de información de combate del USS Omaha mientras navegaba frente a la costa de San Diego, aunque esto no ha sido confirmado.

En el video corto, el objeto parece ser capaz de moverse tanto por aire como por agua, lo que lo hace más avanzado en locomoción transmedia que cualquier vehículo conocido, militar o de otro tipo. El objeto en sí es increíblemente pequeño, con imágenes de radar que muestran una bola sólida de solo 2 metros de diámetro. Sin embargo, aparece rápidamente, alcanzando velocidades de hasta 254 kilómetros por hora durante su vuelo aéreo.

Se llevó a cabo una búsqueda utilizando un submarino poco después de su descubrimiento, pero el objeto desapareció hace mucho tiempo.
Actualmente no se conoce ningún vehículo que pueda volar por el aire durante un período prolongado de tiempo y luego hacer la transición al agua y continuar el viaje.

En el siglo pasado, se estudió el concepto de un submarino volador, pero debido a importantes problemas con el suministro de aire y combustible, la idea nunca se llevó a cabo. En 2008, EE. UU. se estaba preparando para adjudicar contratos para un sumergible volador, pero después de que Lockheed Martin cancelara sus planes para un dron submarino, parece que los contratos nunca se concretaron.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 22, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto