Los Ovnis forman un triángulo cerca de la Luna

Video de un neoyorquino del 25 de julio de 2021, capturó una flota de ovnis que apareció en el disco lunar quizás alguien pueda entender lo que los extraterrestres quieren decirle a la gente.

Anuncios / Ads

Los Ovnis forman un triángulo cerca de la Luna

Noticias enigmas y misterios increíbles del mundo, 2 de agostos 2021.


Hoy en día decir que los Ovnis no existen seria mentir, ya que a lo largo de todos estos años se recabado suficientes pruebas de que son reales, es más hasta el propio gobierno de los Estados Unidos, por fin han anunciado existen, como hemos podido ver en las grabaciones de aviones militares persiguiendo a estos objetos por los cielo, pero después de los videos filtrados por (The New York Times) y como juegan con los aviones con la tecnología más sofisticados que tenemos o que conocemos, eso sí dicen según el (Pentágono) que no saben que son cosa que cuesta creer.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver galería de Ovnis en la Luna.

En la Tierra hay varios puntos donde es frecuente que aparezcan como ya hemos mencionado en reymisterios.com a lo largo de más de 15 años que es México, por ejemplo, Colombia, Chile, Argentina, España y como es Estados Unidos, en entre otros lugares de la Tierra, pero hay otros lugares que es visible siempre vista desde cualquier lugar, es la Luna como este video neoyorquino del 25 de julio de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=MJTDxa4Xr4I
El video ha sido analizado por el famoso ufólogo Scott Waring que comenta lo increíble del video y cree que el grupo de ovnis luminosos no está realmente cerca de un satélite natural, aunque parece que hay objetos misteriosos frente a él. En el video, un grupo de ovnis brillantes forma de triángulo, y un testigo sugiere que al hacerlo están tratando de decirnos algo.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0
Quizás quieran advertirnos sobre algo, argumenta el autor del video, al principio, el hombre no quería publicar este video, pero luego decidió que la comunidad mundial debería verlo, quizás alguien pueda entender lo que quieren trasmitir.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 2, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto