Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU.

El ex oficial Robert Salas afirmó que alrededor de 10 armas nucleares en una base ultrasecreta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. fueron deshabilitadas por ovnis

Anuncios


Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU.
  • Noticias de Ovnis que interactuaron con los Militares, 20 de Mayo 2022.


    Según un ex oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU.,los extraterrestres desactivaron unas 10 cargas nucleares en una base subterránea secreta. El ex oficial Robert Salas afirmó que alrededor de 10 armas nucleares en una base ultrasecreta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. fueron "deshabilitadas por ovnis" en 1967. Durante esos años, fue comandante de un lanzador subterráneo secreto en la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom en Montana.

        Si haces clic en la imagen, puedes ver Fotografias de Ovnis en los Estados Undios y en el Mundo.


    Hablando después de una audiencia secreta del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, le dijo a The Sun: “Los OVNIs detuvieron los misiles nucleares durante ocho días y todo está documentado y hay relatos de testigos presenciales. Los testigos clave, incluyéndome a mí, todavía están vivos y pueden testificar sobre este incidente".

        “Sin duda, habría prestado declaración bajo juramento en la investigación y traído documentación en forma de grabaciones de audio, cartas, etc. Después del incidente, nos dijeron que no habláramos de ellos, es decir, hubo una tapadera. -arriba. Los equipos de investigación nunca nos preguntaron sobre la causalidad o tratar de encontrarla, y se mantuvo en secreto”.

    En el primer día de las audiencias de ovnis en el Pentágono, se supo que en los últimos 50 años se han registrado 400 avistamientos de ovnis. Dos funcionarios, Ronald Moultrie y Scott Bray, comparecieron ante un subcomité de la Cámara sobre el asunto.

    La investigación de Scott Bray ha demostrado que no se ha encontrado evidencia de presencia extraterrestre, y el Director Adjunto de Inteligencia Naval ha declarado que si bien los incidentes no pueden explicarse, no hay nada aquí que sea de origen extraterrestre.

    Bray agregó que ninguno de los objetos documentados intentó contactar a los pilotos estadounidenses que han estado reportando avistamientos de ovnis desde 2004.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 19, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: