Los extraterrestres pueden convertir asteroides en bombas, dice el profesor

El experto militar hizo declaraciones increíbles, el profesor (Paul Springer) dijo que los extraterrestres, antes de explorar la Tierra, pueden enviarle asteroides según informado por el Daily Star.

Anuncios


Los extraterrestres pueden convertir asteroides en bombas, dice el profesor
  • Noticias de entrevistas de militares relacionadas con extraterrestres, 4 de enero 2022.


    El profesor Paul Springer, Sede de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En Alabama, hizo declaraciones increíbles durante una entrevista con The Sun Online. El científico afirma que los invasores extraterrestres pueden armar asteroides para destruir ciudades y dejar la Tierra sin recursos. Springer dijo esto justo después de que el Pentágono admitiera por primera vez en su informe que hay algo en el cielo que Estados Unidos no puede explicar, el Congreso y el Senado luego votaron sobre un plan para crear una nueva unidad especializada para investigar el fenómeno OVNI.

    El profesor también argumentó que los extraterrestres crearían problemas en la Tierra para estudiarla mejor. Él cree que, si ocurre una invasión, será similar a cómo los europeos colonizaron América hace 300 años: los recursos se agotaron rápidamente y los pueblos indígenas fueron destruidos. Añadió que los extraterrestres bien pueden ser nómadas que buscan planetas utilizando sondas. Si encuentran armas nucleares en la Tierra, serán destruidas con la ayuda de asteroides dirigidos a objetivos específicos.

    Otra arma utilizada podría ser un virus especialmente diseñado destinado a destruir a la humanidad, preparando así la Tierra para la purificación. Durante la entrevista, el profesor dijo: “También es posible que aquellas civilizaciones que entran en contacto con nosotros tengan que adaptar herramientas convencionales como armas. Puede que tengan que adaptar lo que llevan consigo.

    Cuando se trata de defensa, dice el científico, los militares solo tendrán dos prioridades: sobrevivir y luego capturar extraterrestres, incluida su tecnología.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 4, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: