Los extraterrestres pueden convertir asteroides en bombas, dice el profesor

El experto militar hizo declaraciones increíbles, el profesor (Paul Springer) dijo que los extraterrestres, antes de explorar la Tierra, pueden enviarle asteroides según informado por el Daily Star.

Anuncios / Ads

Los extraterrestres pueden convertir asteroides en bombas, dice el profesor

Noticias de entrevistas de militares relacionadas con extraterrestres, 4 de enero 2022.


El profesor Paul Springer, Sede de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En Alabama, hizo declaraciones increíbles durante una entrevista con The Sun Online. El científico afirma que los invasores extraterrestres pueden armar asteroides para destruir ciudades y dejar la Tierra sin recursos. Springer dijo esto justo después de que el Pentágono admitiera por primera vez en su informe que hay algo en el cielo que Estados Unidos no puede explicar, el Congreso y el Senado luego votaron sobre un plan para crear una nueva unidad especializada para investigar el fenómeno OVNI.

El profesor también argumentó que los extraterrestres crearían problemas en la Tierra para estudiarla mejor. Él cree que, si ocurre una invasión, será similar a cómo los europeos colonizaron América hace 300 años: los recursos se agotaron rápidamente y los pueblos indígenas fueron destruidos. Añadió que los extraterrestres bien pueden ser nómadas que buscan planetas utilizando sondas. Si encuentran armas nucleares en la Tierra, serán destruidas con la ayuda de asteroides dirigidos a objetivos específicos.

Otra arma utilizada podría ser un virus especialmente diseñado destinado a destruir a la humanidad, preparando así la Tierra para la purificación. Durante la entrevista, el profesor dijo: “También es posible que aquellas civilizaciones que entran en contacto con nosotros tengan que adaptar herramientas convencionales como armas. Puede que tengan que adaptar lo que llevan consigo.

Cuando se trata de defensa, dice el científico, los militares solo tendrán dos prioridades: sobrevivir y luego capturar extraterrestres, incluida su tecnología.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 4, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto