Luces brillantes en el cielo de Glendale, Arizona

Un fenómeno grabado en video y por cierto esta zona, ha sido famosa durante mucho tiempo por la aparición de luces brillantes en el cielo luces de Phoenix y que hoy también recordaremos con estas imágenes del recuerdo.

Anuncios / Ads

Luces brillantes en el cielo de Glendale, Arizona

Noticias videos de cosas increíbles que pasan en el mundo, 15 de Febrero 2021.


En el mundo hay varios lugares donde ocurren fenómenos extraños y donde es frecuente ver estos objetos voladores lugares en la Tierra, donde parecen sacados de una película de ciencia ficción por lo impresionante, ya que se puede ves estas naves que para muchos ufólogos es sin duda origen extraterrestre. Sin duda estas zonas como por ejemplo Estados Unidos, México con casi las mismas apariciones, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador así como España.

Uno de estos lugares famosos es Arizona donde es común ver estos avistamientos, el ultimo grabado en video luces misteriosas el 9 de febrero de 2021 sobre Glindel, Arizona. Este lugar está ubicado a solo 15 kilómetros de Phoenix y que el avistamiento que fue comentado por el famoso ufólogo y ex empleado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Scott Waring.

https://www.youtube.com/watch?v=5qd1-V4CWB4
El ufólogo cree que estos ovnis son muy similares a los que se observaron Ovni de Phoenix la noche del 13 de marzo de 1997 y que podemos ver en este video de la época. Waring también sugirió que una base alienígena puede estar ubicada bajo tierra a una profundidad de 5-6 kilómetros en este lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=HmG5VTi0FX4
Waring analizó imágenes de testigos presenciales y descubrió que las luces no eran perfectamente redondas, sino triangulares. También descartó la posibilidad de que haya Ovnis en algún lugar de una colina. Definitivamente están en el cielo, los objetos no son reflejos, ya que su luz se movió y no perdió su transparencia.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 15, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto