Militar de la marina de los EE.UU. vio un OVNI y su vida cambio

Habiendo visto accidentalmente un OVNI acompañado por aviones militares en el cielo nocturno, el ex marine no podía haber imaginado que su vida cambiaría para siempre verlos con regularidad, y luego comenzaron a secuestrarlo.

Anuncios / Ads

Militar de la marina de los EE.UU. vio un OVNI y su vida cambio

Noticias de testigo ocular de un fenómeno inusual 6 de abril 2021.


Habiendo visto accidentalmente un OVNI acompañado por aviones militares en el cielo nocturno, el ex marine no podía haber imaginado que su vida cambiaría para siempre. Mucha gente sueña con ver Ovnis o incluso encontrarse con seres extraterrestres, sin sospechar que en realidad es muy peligroso y que su vida puede cambiar radicalmente para peor a causa de este evento.

La siguiente historia comenzó en el otoño de 2005 y sucedió con un ex marine estadounidense que vivía en la ciudad de Suffolk, Virginia. (Terrell Copeland) hasta ese momento ni siquiera pensaba en la existencia de Ovnis y otras cosas que consideraba fantásticas, era una persona muy seria, razonable, trabajadora y práctica, no inclinada a las bromas pesadas y ni siquiera historias de miedo.

Pero la noche del 24 de octubre, su vida cambió para siempre. A última hora de la noche, estaba caminando en la naturaleza, no lejos de un lugar llamado Gloomy Swamp, cuando de repente vio en el cielo nocturno una gran bola brillante, ubicada a unas 2 millas de él. La esfera en el cielo bastante alta, pero Copeland podía ver claramente aviones militares volando de un lado a otro junto a él. Esta escena parecía extremadamente extraña y surrealista, Copeland miró hacia arriba, hechizado, hasta que la objecto desaparecieron de la vista.

Copeland regresó a su casa, pero no pudo sacarse de la cabeza lo que vio, el 3 dia saliendo de casa por la noche y nuevamente vio algo extraño en el cielo. En ese momento estaba conduciendo cerca del centro de comestibles Fresh Pride y vi una bola brillante flotando sobre el centro, no estaba listo para lo que vi. Había un objeto dentro de la bola de luz y la luz era solo una ilusión al principio pensé que era solo un bombardero camuflado, pero luego me di cuenta de que se movía en totalmente en silencio.

El objeto tenia forma triangular y resplandeciente se movió lentamente por el cielo hasta que se perdió de vista. Estas dos observaciones fueron solo el comienzo de una serie de extraños incidentes que Copeland presenció sin saberlo en los años siguientes, comenzó a observar repetidamente objetos extraños en el cielo. A menudo los veía incluso desde la ventana de su casa el lago, las colinas.

Copeland comenzó a especular que quizás los Ovnis estén usando lagos y colinas como lugares de escondite, luego comenzó a intentar fotografiar o grabar en video estos Ovnis, lo que lo llevó a una experiencia aún más aterradora. Poco después de que comenzara a filmar ovnis, un hombre misterioso con uniforme militar llegó a su casa y le dijo que borrara un video nuevo que Copeland había publicado en Internet el día anterior, pero no obedeció y no borró el video.

https://www.youtube.com/watch?v=rC8dsboTVjs
Otra vez filmó otro OVNI en la noche desde la ventana de su apartamento e inmediatamente publicó el video en la red, y luego se fue a la cama. Unas horas después, de repente se despertó de un sonido incomprensible y vio que la manija de la puerta principal se movía, como si alguien estuviera tratando de entrar a su casa.

Pregunté en voz alta ¿Quién es? No hubo respuesta, sin embargo, todavía podía ver el pomo de la puerta moverse, tengo un arma de fuego, la tengo en mi escritorio. Mi pensamiento era levantarme cogerla, pero no pude, estaba completamente paralizado. Lo único que podía mover eran mis ojos y luego escuché una voz desde afuera de la puerta dijo no necesitas esta arma, no te haremos daño.

El objeto que grabe fue una bola de luz solo una gran bola de luz, no se movió, era de color blanco sólido. La otra bola estaba justo al otro lado de la calle, a 300 pies sobre el suelo, y estaba cambiando de color muy rápidamente.

En los días y noches que siguieron, la vida de Copeland se volvió aún más extraño comenzó a notar que grandes lagunas de memoria iban desapareciendo de su memoria y no recordaba qué estaba haciendo en ese momento. En sus sueños, unas extrañas criaturas empezaron a acercarse a él, pero al final se dio cuenta de que era real y que, al parecer, estaba siendo secuestrado.

https://www.youtube.com/watch?v=BcpCJW7ruFs
La primera vez que sucedió fue el último sábado de febrero de 2008. Me quedé dormido en el sofá y me desperté en una habitación enorme, parece un comedor, había muchas mesas y todo era blanco. habían criaturas que parecían personas, estaban encerrados dentro de la habitación. Me llevaron dentro y fuera de esta habitación a través de la ventana.

Estos incidentes inquietantes se hicieron cada vez más frecuentes, lo que convenció cada vez más a Copeland de que no solo fue secuestrado, sino estudiado con algún propósito y todavía no recordaba casi nada de lo que le hicieron. Trató de llevar una especie de diario de sueños, anotando todo lo que podía recordar después de estos extraños encuentros. A veces se las arreglaba para recordar algunos fragmentos:

Estaba en la habitación y vi a una mujer que no tenía rasgos completamente humanos. Tenía los típicos ojos negros grandes y un cráneo alargado. Copeland comenzó a leer libros sobre ovniología y especialmente a estudiar todo sobre la abducción extraterrestre. Una vez viajó 600 millas unos 1000 kilómetros para asistir a un seminario sobre Ovnis, donde conoció a personas que habían tenido experiencias similares.

A este seminario asistieron unas 1.500 personas que han sido víctimas de secuestro extraterrestre. La presencia del ex marine en este encuentro llamo la atcnion de los Cazadores de OVNIS del History Channel y decidió dedicar uno de los episodios a la historia de Copeland. El escritor William J. Birnes sugiero que no es solo una víctima accidental, sino un producto de la hibridación, que ha sido monitoreada desde la infancia.

Durante la filmación de este episodio, los médicos examinaron a Copeland, y le tomaron muestras de sangre para su análisis y descubrieron que tenía una enfermedad rara de la sangre desconocida.  Nuestra civilización moderna, creemos que estamos en la cima del desarrollo, pero este no es el caso y se manifiestan e interfieren en los asuntos humanos, se van a mostrar y necesitamos estar preparado para esto. Quieres un cambio y se acerca el cambio, dijo Copeland.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 6, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto