Mujer de Missouri afirma que se encuentra regularmente con extraterrestres azules

Una estadounidense de St. Louis, Missouri, dice que ve ovnis con regularidad y se comunica con extraterrestres de piel azul también tiene pruebas de ovnis para respaldar sus afirmaciones de contacto.

Anuncios / Ads

Mujer de Missouri afirma que se encuentra regularmente con extraterrestres azules

Noticias de Ufologia encuentros cercanos, 3 de febrero 2022.


Mi primer encuentro con extraterrestres y ovnis fue muy intenso. Una noche salí a tomar aire fresco e inmediatamente vi una luz brillante flotando sobre los alrededores. Empecé a mirar de cerca y me di cuenta de que era un OVNI. Después de unos segundos, miré hacia otro lado por un momento, y cuando miré hacia atrás, vi la segunda nave, que estaba mucho más cerca de mí. De hecho, pude ver la forma triangular de este barco. Los ovnis hicieron algunas maniobras impresionantes, como para mostrarme que no eran aviones ordinarios, antes de desaparecer".

Según su entrevista publicada en (The Mirror), esta mujer, llamada Lily Nova, se dedica a la astrofotografía desde 2021 (tomando fotografías del cielo estrellado por la noche) y así fue como terminó en la calle la noche que vio por primera vez un OVNI. Desde entonces, según ella, comenzó a observar regularmente ovnis en el cielo y se ha vuelto tan común para ella que ya no la asusta.

Pero, ¿dónde están los alienígenas azules? Y aparecieron ante ella un poco más tarde, probablemente cuando notaron que Lily ya estaba acostumbrada a la apariencia de sus naves. "Una de las primeras criaturas que vi fue una niña de piel azul claro. No tenía cabello, pero era muy hermosa. Llevaba un traje gris ajustado, y luego vi a sus compañeros de pie detrás de ella en la misma forma".

En la entrevista, Nova también describe a otros extraterrestres que ha conocido. Tenían cabello rubio, piel clara y uniforme, y ojos azules brillantes. Al mismo tiempo, Lily Nova está segura de que lo que vio es más bien lo que los habitantes de otros planetas querían mostrarle, y no algo real. Está segura de que estas imágenes fueron enviadas a su cerebro telepáticamente y que estos extraterrestres no eran seres físicos reales. Lily piensa que se tomaron tales precauciones para no sorprenderla con tal experiencia.

Este Ovni azul se pudo ver en el cielo de Taiwan.

Tales encuentros y avistamientos de ovnis han sido algo habitual para Lily desde entonces, y dice que han tenido un profundo efecto en su vida. Lily Nova publica algunas fotos y videos de ovnis en su perfil de TikTok.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 3, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto