Nave espacial Despega de la Luna

La primera historia de este 2020 del espacio, un video viral grabado por un astrónomo aficionado y que muchos aseguran que es de origen extraterrestre

Anuncios


Nave espacial Despega de la Luna
  • Noticias de Historias de nuestros lectores 2 de Enero 2020.


    Parece que es una tradición, como casi todo los años desde hace mas de una década siempre los primeros videos que compartimos en el mes de enero, son del espacio. Aunque los terrícolas de la Tierra estén de celebración por el nuevo año, la vida no se detiene y siguen pasando cosas muy interesantes. En este caso en la Luna de nuevo se podemos ver actividad Ovni, no es nada nuevo como ya hemos mencionado en reymisterios.com ya que este tipo de avistamientos se ha se convertido en frecuente y si no mirar el canal.

    El Héroe del día es (Bruce Sees) mientras muchas gente estaba partiendo el año, el astrónomo y investigador de Ovnis estaba vigilando los momentos en la Luna de objetos voladores no identificados y su dedicación tubo recompensa ya que realizo el descubrimiento de una nave de los que muchos creen que es de origen extraterrestres. Es sin duda una noticias inusual pero real, aquí tienes la prueba, ya  que fue grabado en el primero video viral del 2020.

    Bruce con su telescopio grabo lo que parece ser una nave espacial despegando de la superficie de la Luna, que, en su opinión, sólo puede pertenecer a los seres alienígenas. No es que sea una primicia ni algo nunca visto ahora, pero si demostraría que los (Selenitas) existen, como se llama a los habitantes de nuestro satélite y que para muchos creen en la la Teoría de que es hueca por dentro, con la hipótesis de que militar de Estados Unidos se han enfrentado a ellos.

    https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

    Ya lo mencionado los propios Astronautas de Estados Unidos en varias entrevistas a los medios de comunicación y en conferencias, como por ejemplo (Neil Armstrong y Buzz Aldrin) que durante la misión lunar afirmó haber visto un OVNI que los seguían. Pero no todos los usuarios de Internet comparten esta opinión, ya que según la teoría de la conspiración lunar, nunca llegaron a la superficie, pero esta es otra historia que tiene sus partidarios y detractores que defienden, así que podemos argumentar sin fin de teorías de lo que realmente ocurrió allí arriba.

    https://www.youtube.com/watch?v=hLrINAlfQH8

    Como podemos ver en el video de Bruce donde hay despegando una nave extraterrestre, pero para otros esto son los propios estadounidenses que están tratando de ocultar la verdad, ya que en secreto están en desarrollo de las misiones del espacio a la conquista real de la Luna y luego a Marte con las misiones tripuladas. Especialmente si miramos las pruebas (New York Times) Mike Bara que ha declarado abiertamente que el ejército de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo el desarrollo de un programa espacial secreto.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 2, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: