Nave espacial Despega de la Luna

La primera historia de este 2020 del espacio, un video viral grabado por un astrónomo aficionado y que muchos aseguran que es de origen extraterrestre

Anuncios / Ads

Nave espacial Despega de la Luna

Noticias de Historias de nuestros lectores 2 de Enero 2020.


Parece que es una tradición, como casi todo los años desde hace mas de una década siempre los primeros videos que compartimos en el mes de enero, son del espacio. Aunque los terrícolas de la Tierra estén de celebración por el nuevo año, la vida no se detiene y siguen pasando cosas muy interesantes. En este caso en la Luna de nuevo se podemos ver actividad Ovni, no es nada nuevo como ya hemos mencionado en reymisterios.com ya que este tipo de avistamientos se ha se convertido en frecuente y si no mirar el canal.

El Héroe del día es (Bruce Sees) mientras muchas gente estaba partiendo el año, el astrónomo y investigador de Ovnis estaba vigilando los momentos en la Luna de objetos voladores no identificados y su dedicación tubo recompensa ya que realizo el descubrimiento de una nave de los que muchos creen que es de origen extraterrestres. Es sin duda una noticias inusual pero real, aquí tienes la prueba, ya  que fue grabado en el primero video viral del 2020.

Bruce con su telescopio grabo lo que parece ser una nave espacial despegando de la superficie de la Luna, que, en su opinión, sólo puede pertenecer a los seres alienígenas. No es que sea una primicia ni algo nunca visto ahora, pero si demostraría que los (Selenitas) existen, como se llama a los habitantes de nuestro satélite y que para muchos creen en la la Teoría de que es hueca por dentro, con la hipótesis de que militar de Estados Unidos se han enfrentado a ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

Ya lo mencionado los propios Astronautas de Estados Unidos en varias entrevistas a los medios de comunicación y en conferencias, como por ejemplo (Neil Armstrong y Buzz Aldrin) que durante la misión lunar afirmó haber visto un OVNI que los seguían. Pero no todos los usuarios de Internet comparten esta opinión, ya que según la teoría de la conspiración lunar, nunca llegaron a la superficie, pero esta es otra historia que tiene sus partidarios y detractores que defienden, así que podemos argumentar sin fin de teorías de lo que realmente ocurrió allí arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=hLrINAlfQH8

Como podemos ver en el video de Bruce donde hay despegando una nave extraterrestre, pero para otros esto son los propios estadounidenses que están tratando de ocultar la verdad, ya que en secreto están en desarrollo de las misiones del espacio a la conquista real de la Luna y luego a Marte con las misiones tripuladas. Especialmente si miramos las pruebas (New York Times) Mike Bara que ha declarado abiertamente que el ejército de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo el desarrollo de un programa espacial secreto.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 2, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto