OVNI aparece sobre la costa de Florida sale disparado hacia la atmósfera

Testigos presenciales declaran: Portal observado a través del cual el objeto apareció y procedió hacia arriba y se dirigió hacia el oeste sobre el Océano Atlántico a unas tres millas de la costa.

Anuncios / Ads

OVNI aparece sobre la costa de Florida sale disparado hacia la atmósfera

Noticias de Avistamiento de ovnis en Florida, 28 diciembre 2021.


Aunque la gran mayoría de la gente cree que las supuestas bases extraterrestre están ocultas en Tierra, como podemos ver en muchos lugares del mundo, como por ejemplo (Ovni de 30 metros hacia el volcán mexicano Popocatepetl) lo cierto es que los Ufólogos argumentan que hay pruebas de que la gran mayoría de bases Ovnis están en el fondo del océano, como podemos ver en este video grabado por un submarino de Estados Unidos en la (Antártida descubierta base OVNI).


No es primer caso que publicamos en reymisterios desde hace más de 16 años, el último de los Osni (objeto sumergible no identificado) como este último caso con fecha de 3 de diciembre de 2021 y que el lugar del avistamiento fue Boynton Beach, Florida, EE. UU y fuente MUFON y que analiza el Ufologo Scott C. Waring.

Según la publicación los testigos vieron un OSNI saliendo del agua rápidamente, deteniéndose repentinamente para secarse, ya que, según el investigador, los ovnis tienen que deshacerse de la mayor parte del agua del casco de la nave antes de ingresar al espacio, porque si hay demasiada agua en la nave, podría causar fracturas en el casco cuando ingrese al espacio. Como este Video curioso caso de la Marina estadounidense grabado desde un submarino a estos OSNIs.

Además, algunos ovnis se ven muy brillantes cuando están a punto de disparar a altas velocidades. Creo que el testigo vio este punto brillante como un portal donde lo notó por primera vez. Esto es aún más pobre de la teoría que tengo de que una base alienígena se encuentra debajo de Florida y se extiende hacia el océano a unas 20 millas de distancia.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 29, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto