OVNI aparece sobre la costa de Florida sale disparado hacia la atmósfera

Testigos presenciales declaran: Portal observado a través del cual el objeto apareció y procedió hacia arriba y se dirigió hacia el oeste sobre el Océano Atlántico a unas tres millas de la costa.

Anuncios


OVNI aparece sobre la costa de Florida sale disparado hacia la atmósfera
  • Noticias de Avistamiento de ovnis en Florida, 28 diciembre 2021.


    Aunque la gran mayoría de la gente cree que las supuestas bases extraterrestre están ocultas en Tierra, como podemos ver en muchos lugares del mundo, como por ejemplo (Ovni de 30 metros hacia el volcán mexicano Popocatepetl) lo cierto es que los Ufólogos argumentan que hay pruebas de que la gran mayoría de bases Ovnis están en el fondo del océano, como podemos ver en este video grabado por un submarino de Estados Unidos en la (Antártida descubierta base OVNI).


    No es primer caso que publicamos en reymisterios desde hace más de 16 años, el último de los Osni (objeto sumergible no identificado) como este último caso con fecha de 3 de diciembre de 2021 y que el lugar del avistamiento fue Boynton Beach, Florida, EE. UU y fuente MUFON y que analiza el Ufologo Scott C. Waring.

    Según la publicación los testigos vieron un OSNI saliendo del agua rápidamente, deteniéndose repentinamente para secarse, ya que, según el investigador, los ovnis tienen que deshacerse de la mayor parte del agua del casco de la nave antes de ingresar al espacio, porque si hay demasiada agua en la nave, podría causar fracturas en el casco cuando ingrese al espacio. Como este Video curioso caso de la Marina estadounidense grabado desde un submarino a estos OSNIs.

    Además, algunos ovnis se ven muy brillantes cuando están a punto de disparar a altas velocidades. Creo que el testigo vio este punto brillante como un portal donde lo notó por primera vez. Esto es aún más pobre de la teoría que tengo de que una base alienígena se encuentra debajo de Florida y se extiende hacia el océano a unas 20 millas de distancia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 29, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: