OVNI en formación de ataque volando en Chicago

Video de 10 minutos grabado por varios testigos en Estados Unidos muchos argumentan que lo que aparece en estas imágenes es una nave extraterrestre nodriza y objetos más pequeños que la acompañan, otros que es algún tipo de avión militar ultra secreto des

Anuncios / Ads

OVNI en formación de ataque volando en Chicago

Noticias de Ufologia avistamientos increíbles, 1 de octubre 2021.


Sin duda los avistamientos de Ovnis son una de las cosas más increíbles e interesantes, solo llegamos a comprender al presenciar uno, ya que es un fenómeno que nos lleva acompañando desde los albores de la humanidad y algunas de las pruebas según los propios investigares son las (Pinturas Rupestres donde aparecen seres extraterrestres) o por ejemplo (Paleocontactos ¿Porque estas imágenes son tan similares?) son algunos de los datos interesante de este enigma por resolver.

Si pinchas sobre la imagen puedes ver la Galería de los Últimos 16 años.

Lo que está claro a estas alturas de la historia de los terrícolas, es que los avistamientos de Ovnis son una realidad, lo que no esta tan claro, es quienes son o porque nos vigilan más allá de la (Teoría Planeta prisión) o que la Tierra podría ser un (Zoológico galáctico). Las apariciones de ovnis son una constante todos los días, hay números testigos de este fenómeno desde México, Chile, Ecuador Argentina, Colombia sin olvidar a España y como no Estados Unidos que es el video que hoy presentamos en reymisterios un Ovni acompañado de otros más pequeños en el cielo de Chicago.

Según los datos que se han publicados en (Mufon) en varias páginas web en Idioma inglés, un poco después de las 8:00 pm del 26/9/2021, una mujer con sus hijos que regresaba del supermercado en su coche por la carrera hacia el sur, cuando vieron varios objeto muy brillante, naranja y blanco-rojo que parecía un orbe. La mujer decidió seguir con su vehículo hasta el final de su calle y luego girar hacia el este para ver si podía tener una mejor vista.

Una vez que comenzó a conducir hacia el este, pudo ver claramente la luz en el cielo y vio que había tres Ovnis más brillantes como orbes además del que había visto inicialmente. Condujo hacia el este y luego estacionó en la calle para grabar el video de estos objetos estaban flotando allí con colores naranja / blanco / rojo / violeta. Similar a este video grabado en el año 1997.

Aproximadamente al mismo tiempo, uno de los cuatro objetos se desplazó lentamente hacia el norte y los tres restantes comenzaron a formar lentamente una formación en V o nos parece una formación de defensa. Los ovnis permanecieron en esta formación hasta alrededor de la marca de las 3:40, cuando el objeto a la izquierda de la formación comenzó a moverse lentamente hacia el norte y desapareció.

El último en desaparecer parecía estar cambiando rápidamente de una forma esférica a un óvalo era tan rápido que apenas puedes verlo. Al principio, pensamos que podrían ser aviones que intentaban aterrizar en el aeropuerto cercano, pero estuvieron estacionados durante mucho tiempo, por lo que no había aviones. Este video OVNI es muy interesante de analizar, puedes ver el video completo en la descripción Mufon case 118264.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 1, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto