OVNI gigante pasa junto a un avión en Florida

Un vídeo captura el momento en que un OVNI gigante y brillante pasa junto a un avión que viajaba a través de Florida de oeste a este. ¿Es esta la prueba de que hay una base alienígena en el océano frente a la costa de Florida?

Anuncios / Ads

OVNI gigante pasa junto a un avión en Florida

Un vídeo sorprendente ha sido publicado en Internet, mostrando el momento en que un OVNI gigante y brillante pasa junto a un avión que viajaba a través de Florida de oeste a este. El vídeo fue grabado por un testigo, que quedó asombrado por lo que vio.

Como podemos ver en el vídeo, el objeto era unas 15 veces más grande que el avión y no cayó, sino que viajó por delante del avión y se perdió de vista. El avión parece ser un 727, lo que hace que el OVNI sea aún más impresionante. El OVNI tenía una forma ovalada y emitía una luz blanca muy intensa.

El vídeo ha sido analizado por el experto en OVNIs Scott C. Waring, quien afirma que se trata de una prueba irrefutable de que hay una base alienígena en el océano frente a la costa de Florida. Según Waring, el OVNI salió del agua y se dirigió al espacio, posiblemente para reunirse con una nave nodriza.

Waring dice que el océano frente a la costa de Florida es el hogar de una enorme base alienígena, que ha sido vista por muchos testigos y captada por radares y satélites. Waring cree que los alienígenas tienen una agenda oculta y que están observando y estudiando a la humanidad.

Este vídeo es 100% prueba de ello, según Waring, quien insta a los lectores a comparar el tamaño del OVNI y el avión. Waring dice que este es uno de los OVNIs más grandes que ha visto y que demuestra que los alienígenas tienen una tecnología muy avanzada y superior a la nuestra.

¿Qué opinas de este vídeo? ¿Crees que se trata de un OVNI real o de un montaje? ¿Crees que hay una base alienígena en el océano frente a la costa de Florida? Déjanos tu comentario abajo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 7, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto