OVNI grabado equipos de vision nocturna sobre Las Vegas

La mayoría de los avistamientos no lo vemos, ya que estos supuestos seres tienen la tecnología para ocultarse de nuestra vista así hacerse invisible.

Anuncios / Ads

OVNI grabado equipos de vision nocturna sobre Las Vegas

Noticias de Cosas Increíbles del Mundo que no sabías que Existían 26 de Diciembre 2019.


En la historia de la Ufología siempre esta rodeado de misterios y de apariciones extrañas de maquinas voladoras de todas las formas y colores, que se acercan a las aéreas de población y que a menudo son descubiertos por accidente, como tantas veces hemos publicado en reymisterios.com. Video que en algunos de los casos son autenticas pruebas de que estamos siendo visitados por seres extraterrestres que nos estudian, como si fuera la Tierra un zoológico.

Es difícil juzgar muchos de estos casos sin resolver, ya que va más allá de los límites de la comprensión, pero para el autor de este descubrimiento un jubilado de Estados Unidos de 64 años (Steven Barone), no tiene duda que es increíble y que son Ovnis, desde hace un par de año haciendo investigaciones de estos fenómenos desconocidos. Los objeto que podemos ver, con bastante claridad y que lo esta haciéndolo famosos no solo en los sitios de prensa especialidad cosas insólitas, incluso en Internet en las comunidades y todo de un siempre hobby para entretenerse después de la jubilación.

OVNI voló silenciosamente sobre Las Vegas, el vídeo capturado jubilados estadounidenses Steve Barone como ya hemos mencionado, en el Sur de Nevada Summerlin, desde su casa sitiada en la colina, donde tiene equipos de visión nocturna un telescopio modificado, que le permite observar, por las noche de extraños objetos voladores como este video aparecen en el área de (Red Rock Canyon) y Las Vegas Valley (Área metropolitana de Las Vegas) con bastante frecuencia.

Steve dice que es día estaba emocionado como si tuviera una premonición de lo que estaba apunto de ocurrir este mes de diciembre apunto de entrar en el nuevo años 2020, cogió el telescopio y al cabo de un rato en el cielo aparece este objeto sorprendente y extraordinario sin lugar a duda y que es imposible apartar la mirada. Finalmente logró grabar este brillante OVNI, que se movió por el cielo en silencio sobre la ciudad de las Vegas desde las montañas, a veces emiten brillos de pulsos azules.

https://www.youtube.com/watch?v=Sr1MJ3nX3do


Para muchos esta claro que esto que podemos ver, es sin duda tecnología extraterrestre real, para la comunidad escéptica aviones militares secretos, con una tecnología completamente desconocido delos Estado Unidos. Pero para la mayoría de opiniones esto es alienígena, artefactos ajeno a la Tierra, este objeto fue visto por al menos otros cuatro residentes que observaron de forma hipnótica este fascinante resplandor en el cielo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 26, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto