OVNI inusual grabado por un veterano de la Fuerza Aérea en Carolina del Sur

El video confirma una vez más que los extraterrestres existen y están muy cerca, objeto volador no identificado (OVNI) grabado Orangeburg (Carolina del Sur, EE. UU.), 6 de enero de 2022 y se publicó de inmediato en la web.

Anuncios


OVNI inusual grabado por un veterano de la Fuerza Aérea en Carolina del Sur
  • Noticias de Ufología avistamientos de Estados Unidos, 11 de enero 2022.


    En el cielo del pequeño pueblo de Orangeburg en Estados Unidos un residente local capturó un fenómeno inusual el 6 de enero de 2022 y se publicó de inmediato en la web. El conocido ufólogo Scott Waring está seguro de que este video no ha sido procesado, es decir, no es falso. Además, el ufólogo se refiere a la opinión autorizada de un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que presenció la aparición de un OVNI inusual.

    Según un testigo que trabajó con aviones C-17, cree que el objeto no identificado no es artificial. Esta vez, el OVNI voló muy cerca, dice un testigo ocular. Un avión misterioso apareció detrás de los árboles, y luego dos bolas luminosas volaron fuera de él, que comenzaron a latir.

    Un testigo presencial observa a menudo vuelos de ovnis en su área y está convencido de que no se trata de un avión. El hombre salió al patio trasero y vio descender las bolas hacia el bosque detrás de la casa, donde hay una zona pantanosa. Al mismo tiempo, las bolas rojas cambiaban periódicamente de forma.

    En su blog, Scott Waring escribe que no ha visto un ovni en un primer plano durante mucho tiempo. Estudió este video durante mucho tiempo y no pudo ver ningún signo de falsificación en él. Según el ufólogo, está encantado con esta prueba, ya que es muy raro recibirlas. Según Waring, este video confirma una vez más que los extraterrestres existen y están muy cerca.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 11, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: