Objeto oscuro en forma de disco capturado sobre Nueva York (VIDEO)

Un testigo ocular grabado con su teléfono móvil una nave con forma de disco oscuro no identificado en video el 7 de agosto de 2021 sobre Manhattan (Nueva York, EE. UU.) su puede ver de forma clara.

Anuncios / Ads

Objeto oscuro en forma de disco capturado sobre Nueva York (VIDEO)

Noticias avistamientos de Ovnis en Estados Unidos, 14 de agosto 2021.


Hay varios lugares en el mundo donde es posible ver con más frecuencia objectos voladores no identificados desde México, Colombia, Chile sin olvidar Argentina o España como podemos ver en el (Mapa mundial sobre avistamientos OVNI) pero si hay un lugar que casi todos los días graban estos fenómenos anómalos y que para muchos ufólogos son sin duda naves de una civilización extraterrestre vigilándonos. (Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería de Ovnis en los Estados Unidos de los últimos años.)

A lo largo de casi ya dos décadas hemos publicado en reymisterios muchos de estos avistamientos de Ovnis en muchas de las ocasiones auténticos avistamientos y que sin duda son una prueba para muchos de los testigos de que no estamos solos, es más muchos afirman que nos están vigilando o estudiando a los humanos. El último caso filmado en video es de un objeto oscuro en forma de disco capturado sobre Nueva York hace tan solo unos días similar al de Enorme OVNI triangular sobre Brookly.

Un testigo ocular, un neoyorquino que se mantenido en el anonimato, capturó la nave en forma de platillo volador el 7 de agosto de 2021 sobre Manhattan (Nueva York, EE. UU.). Este video fue publicado en la Web por el conocido portal ufológico Mutual UFO Network (MUFON) El famoso ufólogo Scott Waring que comento este fenómeno anómalo y según sus palabras no le sorprendió mucho el único reporte del ovni observado, ya que ahora muchos están tratando de quedarse en casa, sin embargo, los alienígenas probablemente se preocupan por los humanos. Mira el video tú mismo quizás tengas otras versiones de lo sucedido.
https://www.youtube.com/watch?v=PeHBzx2sMbg
Según su análisis, aunque a primera vista, el ufólogo decidió que se trataba de un anillo de humo, pero después de mirar de cerca, rechazó esta hipótesis. Scott sugirió que podría ser una nube oscura, arrastrada por el flujo del viento, pero en el segundo 57 del video, el objeto se precipita hacia arriba con la velocidad del rayo y desaparece detrás de las nubes.
https://www.youtube.com/watch?v=F17zyhZ9XR0
Un testigo, sorprendido por la increíble imagen, envió el video a los ufólogos para que lo estudiaran. Scott Waring está seguro de que se trataba de una nave alienígena real y que esta camuflada en forma de disco. El ovni, según el ufólogo, observaba a las personas que, en realidad, eso es todo lo que hacen estudiar a los terrícolas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 14, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto