Ovni Azul cayo al oceano Hawai

Como podemos ver en este Video el extraño objeto muy brillante fue captado final de año 2021 grabado por varios residentes del condado de Honolulu, según los testimonios a los medios de comunicación locales.

Anuncios


Ovni Azul cayo al oceano Hawai
  • Noticias Fenómenos extraños mas raros del mundo, 5 de Enero 2020.


    Hawái es sin duda un lugar mágico, donde cada año es visitado por turismo de masas, pero Archipiélago de Hawaiano, que las componen nueve islas, tiene muchos avistamientos de Ovnis, algo desconocido para muchos. Los últimos años hemos tenido  muchos los testimonios de marineros, pescadores que han visto, incluidos los militares entrar en el océano o despegar de debajo del agua y moverse cerca de la superficie objetos voladores no identificados, no son poco los Ufólogos famosos que argumentan que aquí se encuentra una base submarina de seres extraterrestres reales. Clic sobre la imagen para ver la galería de Ovnis.

    Este nuevo avistamiento el 31 de diciembre de 2020 aproximadamente a las 20:30, este objeto volador no identificado que podemos ver en la imagen de reymisterios de color azul brillante fue avistado en el cielo de la tarde sobre la isla de Oahu (Hawái). No fue como los fenómenos de estrellas fugaces que cualquiera que no sea astrónomo lo puede puede distinguir, y que se ilumina al entrar en la atmósfera terrestre, este estuvo rato moviéndose por el cielo antes de caer en el Mar o entrar.

    Según el testimonio que relatado a un medio local, una mujer llamada Moira, que tomó fotografías con su teléfono estuvo tiempo en el cielo, incluso lo siguió en un coche y durante 5 kilómetros antes de que cayera al océano. Después de eso, la mujer llamó a los servicios de emergencia y les contó lo que había visto, pero según la nota de prensa de la Administración Federal de Aviación afirman que en ese momento no había aviones u otros aparatos aéreos en el área.

    Pero, además del autor del video, varios otros testigos informaron haber visto un gran objeto azul cayendo del cielo al océano. Por ejemplo, una residente local le dijo al periódico (Hawaii News) que tomó una foto de un ovni a las 8:26 pm cerca de la avenida Haleakala en Nanakuli, un área en el condado de Honolulu, el objeto pasaba sobre la propiedad de la (Princess Elizabeth Kahanu) como podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=JcZdpjZplhA

    Miré hacia arriba y pensé, ¡Dios mío! Comencé a llamar a mi esposo y sus amigos porque estaban todos en el garaje le dije Oye, ven a mirar esto no se lo que es. La autora del video, dice que nunca creyó en los Ovnis, pero el objeto azul brillante la intrigó tanto que ella y a su esposo que cogieron el coche comenzaron a seguirlo algo similar que sucedió en 2014 también al final de año que podemos ver en este video Ovni en Mauna Kea Hawai.

    https://www.youtube.com/watch?v=nWZHMICBuBk

    No sé qué fue, dice, pero Este objeto se movía muy rápido. El viaje terminó a menos de donde comenzó hasta la autopista en la autopista Farrington Highway Farrington después de que el objeto pareció caer al océano, se movió sin ningún tipo de sonido. Llamamos a emergencia y cuando llego la policía vio otro OVNI brillante en el cielo volaba en la misma dirección en la que se movía el OVNI azul sobre la montaña, de repente desapareció en algún lugar, como el primero.

    Los periodistas preguntaron a la policía de Honolulu si los oficiales descubrieron lo que fue aquel objeto que volaba, pero la policía tampoco pudo saber que fue otro enigma sin resolver de las islas islas de Hawai.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 5, 2021
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Humanoides de cabeza grande encontrados en Tanzania

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: