Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

Grabación de voz de los Pilotos de aviones de pasajeros Airbus A320 han visto objetos no identificados volando a gran velocidad y a alturas muy altas nadie lo sabe todavía misiles militares ultra secretos o naves extraterrestres.

Anuncios


Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico
  • Noticias de datos curiosos que nadie sabe, 26 de Febrero 2021.


    Un vuelo que volaban entre Cincinnati y Phoenix Arizona vieron algo muy extraño en el cielo la tripulación de la aeronave describió el objeto como largo y cilíndrico, muy parecido a un misil de crucero pero mas grande el 21 de de febrero de 2021 el objeto se movía a una velocidad muy alta y estaba a una distancia peligrosamente cercana a del avión.

    Por cierto, el avión se movía a una velocidad de 750 kilómetros por hora y a una altitud de casi 11 km en el momento del avistamiento del OVNI, el avión sobrevolaba Nuevo México, cerca de la ciudad de Des Moines. No tenemos fotos ni videos de este avistamiento solo la grabación de vos de los pilotos y la torre de control confirmación de este Ovni, la conocemos por investigador e interceptor de radio Steve Douglas y que propietario del blog (Deep Black Horizon) accidentalmente interceptó un extraño mensaje de radio en el que los pilotos informaron haber visto un objeto cilíndrico largo en el cielo. Podría ser algo similar a este video que cerro el aeropuerto hace uno años.
    https://www.youtube.com/watch?v=bOtbfewedCo
    La conversación que podemos escuchar en ingles comenzó así ¿Tiene algún objetivo aquí? Algo pasó justo encima de nosotros odio decirlo, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía algo como un misil de crucero, se movía muy rápido justo encima de nosotros. El autor Douglas también dijo que no había una presencia significativa de aviones militares en el área, los reporteros de Drive intentaron contactar a la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos y American Airlines para verificar la realidad del incidente, y pronto recibieron una respuesta de American Airlines. La respuesta original fue negativa.

    Video del ufólogo Scott Waring hace una suposición, ¿este el OVNI persiguió a un avión de pasajeros sobre Nuevo México hace unos días?
    https://www.youtube.com/watch?v=8iKohBHlAOY
    Actualmente no tenemos indicios de que (esta) transmisión de radio fuera de la tripulación del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero. Pero luego, confirmando la interceptación de radio indicada. Después de hablar con nuestro equipo de vuelo y recibir información adicional, podemos confirmar que esta transmisión se originó en el vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero.

    Si tiene más preguntas, le recomendamos que se comunique con el FBI. El piloto informó haber visto un objeto sobre Nuevo México poco después del mediodía, hora local, el domingo 21 de febrero de 2021. Los controladores de tráfico aéreo no vieron ningún objeto en el área en sus radares. La referencia al FBI supuestamente significa que la oficina está investigando el incidente. ¿Curioso?

    Desde hace tres años, en casi la misma zona, las tripulaciones de dos aviones Learjet 35 y Airbus A321, observaron un gran OVNI volando a una altitud de unos 12 km. El hecho de que dos encuentros extraños y muy similares tuvieran lugar en la misma localidad, con casi tres años de diferencia, es bastante sorprendente por coincidencia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 26, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    OVNI con fuego volando sobre el cielo nocturno de Londres

    Flota de Ovnis grabado en video durante una tormenta elctrica en Francia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: