Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

El 15 de noviembre de 2020, sobre Hollywood Ciudad en Florida, los lugareños observaron la aparición de un objeto volador no identificado con forma de cigarro como pomdoe ver en este video.

Anuncios / Ads

Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

Noticias de cosas increíbles encontradas, 20 de Noviembre 2020.


Estados Unidos, así como en Argentina, Colombia, Chile sin olvidar Perú los últimos meses se han visto un aumento de avistamientos de todo de tipo de Ovnis como hemos podido ver en esta pagina y los numeroso mensajes que se envían las imágenes que se comparten en la comunidad de Ovnis, que una vez recopilado se comparten en un video para todos los usuarios. Si hay un forma de Objectos voladores no identificados que sorprende, es sin duda son los que tienen forma de cigarro, que los últimos informes son de México de la aparición  de ovni en el volcán de Colima y Popocatepetl grabados por los propios vulcanólogos en video.

Lo increíble de estas naves que para muchos investigadores argumentan que son claramente origen alienígena, es su tamaño a diferencia de los clásicos platillos voladores redondos, que son bastante mas pequeños como podemos ver en estas imágenes. La grabación muestra cómo un nave desconocida en forma de cigarro aparece en el cielo y se desplaza a una distancia de 100 metros del avión que se aproxima.
https://www.youtube.com/watch?v=wv62-BtA9Gk
El video de la escena insólita para los americanos se han convertido en viral en las ultimas horas y provocaron acalorada discusiones entre los usuarios intentando explicar su origen. Para muchos argumentan que este objecto es imposible que fuera de la Tierra, si nos fijamos en el video veremos que no tenemos naves como esta y mas que vuelen cerca del aeropuerto de Florida, sin olvidar los escépticos, que para algunos creen que es algún tipo de zeppelin moderno creen que es un dirigible tipo de aeronave.

Para Scott Waring Ufologo según la publicación en su pagina web llama la atención de los usuarios sobre el hecho de que el objeto no identificado no tiene ni cola, ni alas, ni motor. Dice que esto es muy extraño, dice Waring, y está 100 por ciento seguro de que este objeto no era visible en los radares del aeropuerto cercano, de lo contrario sus servicios habrían tomado las medidas de seguridad contra el Ovni.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 20, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto