Ovni en forma de disco fue detectado en Florida

El famoso ufólogo Scott Waring ha publicado un increíble video en las páginas de su blog, que captura el momento del rápido vuelo del OVNI sobre un ciervo pastando en el bosque.

Anuncios / Ads

Ovni en forma de disco fue detectado en Florida

Noticias de videos de cosas increíbles que pasan en el mundo, 24 de Marzo 2021.


Hay cámaras de Caza o de fototrampeo con detección de movimientos y con visión nocturna utilizado no solo por los cazadores, también por la zoólogos que se dedican  al estudio de los animales para protegerlos o simplemente observarlos. Nunca se imaginaron que esta noche grabarían algo realmente increíble y que hoy mostramos en reymisterios.com no es el primero que podemos ver por medio de estas cámara para la vigilancia en el bosque.

La grabacion se realizó de noche o tuvo lugar en los Estados Unidos en Florida nuestro testigo biólogo colocó la cámara de campo a una altura de un metro para observar a los animales salvajes pastando. Al día siguiente, mientras miraba el video, vio un OVNI pasando a gran velocidad sobre la cabeza de un ciervo pastando. Sobre todo, el hombre se sorprendió de que en este momento el animal no expresara ninguna preocupación.

https://www.youtube.com/watch?v=zpKOhAXo-no
Después de haber estudiado cuidadosamente el video resultante, (Scott Waring) lo llamó alucinante y, sin duda, puede incluirse en los libros de texto de historia (probablemente en ufología). Según el investigador, el tamaño del objeto en forma de disco, e incluso se puede ver una ventana en él. Waring cree que el piloto OVNI estaba monitoreando un animal pastando e inesperadamente descubrió una cámara de campo instalada.

https://www.youtube.com/watch?v=GBknmSVx8wM

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 24, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto