Ovni grabado en Las Vegas por una cámara de visión nocturna

Un video captado por una cámara de visión nocturna muestra un supuesto ovni en forma de tubo que se desplaza por el cielo de Las Vegas. ¿Se trata de una nave nodriza que suelta sondas extraterrestres?

Anuncios / Ads

Ovni grabado en Las Vegas por una cámara de visión nocturna

El pasado 1 de enero de 2024, un testigo logró grabar con una cámara de visión nocturna un extraño objeto volador que se movía por el cielo de Las Vegas. Se trata de un ovni en forma de tubo que parece deslizarse silenciosamente por la noche. El video se ha viralizado en las redes sociales y ha generado todo tipo de especulaciones sobre su origen y naturaleza.

Imagenes de Ovni en forma de tubo que grabado por una camara vision noturna

El video dura solo unos segundos, pero se aprecia claramente la forma alargada y cilíndrica del ovni, que contrasta con el fondo oscuro del cielo. El testigo afirmó que el objeto no emitía ningún sonido ni luz, y que se desplazaba a gran velocidad. El video fue compartido en varios sitios web y canales de YouTube dedicados al fenómeno ovni, donde recibió miles de comentarios y reacciones.

Algunos usuarios compararon el ovni con los que se han visto en otros países como México, Chile, Ecuador y España, e incluso en el espacio. Según algunos investigadores, se trataría de naves nodrizas que sueltan sondas más pequeñas para analizar la Tierra y a los terrícolas. Estas sondas tendrían la capacidad de cambiar de forma y de camuflarse con el entorno, lo que dificultaría su detección.

Otros usuarios, en cambio, se mostraron escépticos y sugirieron que el ovni podría ser un globo, un avión, un dron o un montaje. Algunos señalaron que el video es de baja calidad y que no se puede verificar su autenticidad. También recordaron que en mayo del año pasado se reportó otro supuesto avistamiento de un ovni y un extraterrestre en Las Vegas, que resultó ser falso y creado con imágenes generadas por computadora.

Lo cierto es que el video del ovni en forma de tubo ha causado gran impacto y curiosidad entre los aficionados al tema ovni, que esperan que se realice una investigación más profunda y se aclare el misterio. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que se trata de una nave nodriza que suelta sondas extraterrestres o de un simple engaño? Déjanos tu comentario y comparte esta noticia con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 2, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto