Ovni grabado en el desierto Glendale (Arizona)

¡¡¡Ver!!! Esto es lo que sucede cuando hago ejercicio en medio del desierto, en el medio de la nada ..¡Jodidos extraterrestres!

Anuncios / Ads

Ovni grabado en el desierto Glendale (Arizona)

Noticias Ovnis en el desierto de Arizonan26 de Enero 2023.


Aquí hay algunas cosas que simplemente pasa sin siquiera mirarlo dos veces. La evidencia más significativa de una especie alienígena inteligente no es un libro, ni la tecnología alienígena.

Son estas naves reales de los extraterrestres de los que hablamos muy a menudo y que aparecen en muchas partes del mundo sobre todo en México, Chile, Colombia asi como en Los Estados Unidos.

Aquí os muestro esta que fue grabada en Glendale (Arizona) con  detalle mostrando su importancia. Esta persona grabo en video claramente una nave extraterrestres y que es de gran importancia para la Ufologia.

Segun el Ufologo Scott C. Waring ¿Por qué sólo observan? Bueno, volar en un OVNI es como un pez que viaja por el universo en una pecera, sano y salvo dentro de su hábitat. El pez toma su agua, aire, comida, todo lo que necesita para sobrevivir dentro de su nave.

Entonces, cuando llega a un planeta, puede observarlo de manera segura sin riesgo para sí mismo. La atmósfera, el aire, los virus y las bacterias de nuestro planeta podrían ser muy mortales para los extraterrestres, sin mencionar que las probabilidades de que se parezcan a nosotros son muy pequeñas, por lo que incluso si pudieran adaptarse a nuestro entorno, no abandonarían la nave.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 26, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto