Ovni siendo escoltado por helicópteros militares

El año pasado, un ex jefe de seguridad espacial israelí, Haim Eshed , afirmó que no solo existen extraterrestres, sino que las potencias mundiales, incluidos Israel y Estados Unidos, están trabajando con extraterrestres.

Anuncios


Ovni siendo escoltado por helicópteros militares
  • Noticias avistamientos de Ovnis 15 de febrero 2022.


    Los avistamientos de Ovnis en los Estados Unidos son algo frecuente, no solo en este país también en México, Colombia, Chile, Ecuador suma y sigue, pero últimamente, ha habido un montón de avistamientos de ovnis en todo el mundo y que publicamos en rey misterios, pero hay algunos que salen fuera de lo común. Como este en Connecticut es un poco diferente a otros porque las imágenes no solo muestran una especie de nave brillante sino también dos helicópteros militares escoltándola.
    Si haces Clic sobre la imagen puedes ver la galeria de Ovnis.

    Según la persona que subió fue filmado sobre Durham, el 21 de enero. El video muestra una nave en forma de orbe que brilla con demasiada fuerza para distinguir realmente su forma. La luz es tan brillante que brilla en el suelo de abajo. Está acompañado por lo que parecen dos helicópteros Blackhawk. Los helicópteros y el OVNI pasan por el cielo y detrás de una nube.

    El año pasado, un ex jefe de seguridad espacial israelí, Haim Eshed , afirmó que no solo existen extraterrestres, sino que las potencias mundiales, incluidos Israel y Estados Unidos, están trabajando con extraterrestres. También afirmó que existe una federación galáctica en el universo compuesta por extraterrestres y humanos y que se reúnen en una base subterránea en Marte.

    El experto en ovnis Scott Waring escribió en su sitio, que este video es "un encuentro impactante de naves militares y alienígenas", y sugiere que el OVNI estaba siendo escoltado a una base militar cercana "para una conferencia importante". Continuó diciendo: "La mayoría de los acuerdos hechos con extraterrestres implicarán comercio... ya que la tecnología es el producto más poderoso para el ejército estadounidense. Prueba absoluta de que el ejército estadounidense está trabajando en una alianza con extraterrestres".

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 15, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: