Pilotos Americanos hablaron sobre encuentros con OVNIs

Testigos en primera persona de los militares de Estados Unidos afirman que objetos no tienen motores o rastros de gases de escape.

Anuncios / Ads

Pilotos Americanos hablaron sobre encuentros con OVNIs

Noticias recientes muy interesantes 31 de Mayo 2019.


Si hace 10 años atrás, me hubieran dicho que el Pentágono de los Estados Unidos admitiría que por primera vez, que investiga la presencia de Ovnis en publico, diría que eso es imposible. Ya que después de décadas de conspiraciones para ocultar la visita de seres extraterrestres a la Tierra, algo esta cambiando.

Una vez mas la panda de unos pocos locos, gente perturbada o la gente rara que fueron los Ufologos e investigadores, al final tenían la razón, eso si, no han dicho que son seres de una civilización extraterrestre, argumentan que no saben que son, pero después de mas de 50 años investigarlos, muchos no creen este afirmación, ya que que saben mas de los que dicen. Las ultimas pruebas las tenemos en los mismo testimonios publicados, hace unos horas por los pilotos Estados Unidos en la edición (The New York Times).

Donde cinco pilotos de la Armada de los Estados Unidos afirman que en el período comprendido entre el verano de 2014 y marzo de 2015 vieron Ovni reales en la costa este del país. Como prueba, los pilotos proporcionaron un video en el que supuestamente se registró el objeto y se escucharon las conversaciones de los pilotos y la persecución con (Boeing F/A-18 Super Hornet) hablaron de sus encuentros con OVNIs.

Utilizan tecnología desconocida, ya que según las declaraciones de los pilotos de la Armada, estos objetos extraños en el cielo sobre la costa este, no tienen motores ni rastros de gases de escape. El testimonio fue grabado y un documento oficial donde se consideraron diferentes versiones de la aparición como podemos ver en este video viral.

https://www.youtube.com/watch?v=mSc3zrd2znA

Según los testigos en este caso pilotos, los objetos no tenían motores ni una columna de gases a diferencia de las aviones militares estos podían permanecer en el aire durante todo el día. Estas naves alienígenas realizaron hacían cosas increíbles como giros bruscos, paradas en el aire y volar a velocidades que los aviones mas rápidos del mundo no pueden ni acercarse.

Los pilotos afirmaron que tales maniobras son imposible para una persona humana. El Pentágono continua oficialmente la investigaciones existencia. Según los ufologos aquí tenemos todas las pruebas que llevamos décadas enseñando y la probabilidad de que sean extraterrestre es la única en su opinión.

Lo que hay que averiguar ahora quienes son en realidad, estos extraterrestres y porque nos vigilan, esta claro que no es invadirnos, ni colonizar la Tierra, ni son otiles.

Podéis ver el articulo en ingles en la pagina web https://www.nytimes.com/2019/05/26/us/politics/ufo-sightings-navy-pilots.html

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 31, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto