Que sabe el FBI de los extraterrestres

Hoy este documento Oficial desclasificado del FBI que describe a los extraterrestres, muy interesante según el informe en 1947 y que dice muchas cosas reveladoras de quienes son según las fuentes.

Anuncios / Ads

Que sabe el FBI de los extraterrestres

Noticias Top secret al descubierto, 9 noviembre 2020.


Hasta hace poco la política de los estados Unidos sobre la visita de los Ovnis fue, negarlo y desviar la atención con toda clase de mentiras o escusas, hasta que se filtraron los videos de aviones militares siguiendo a Ovnis en un periódico americano. El Pentágono dio la rueda de prensa y dijo lo que ya todos sabemos, que existen, pero que no saben que son estos aparatos voladores no identificados, tampoco se lo creen que no saben quienes son y mas mirando estos archivos X-files reales.

Hace unos años en la época del presidente (Barack Obama) autorizo las descalificación de estos documentos secretos con lo que hoy se conocemos como (Vault FBI), y que se puede leer por internet de miles de archivos secretos revelados de todo tipo, entre los que se encuentran cientos de casos de Ovnis, que a lo largo de los años hemos publicado uno cuantos en reymisterios.com y que hoy presentamos otro muy interesante de lo que dice el documento desclasificado del FBI que describe a los extraterrestres de quienes son una de los que nos visitan.

Como podemos ver en esta pagina apenas legible, que según el informe del agente del FBI, desclasificado en 1947 los extraterrestres volaron a la Tierra, cuya patria no está en el material, sino en el planeta etérico. Sus naves pueden moverse desde el mundo etérico al mundo material y viceversa. Los investigadores descubrieron un documento de 69 páginas sobre ovnis y extraterrestres en el sitio web oficial del FBI y que fue desclasificado en 2011.

Parte del documento está oscuro especialmente con pintura negra para dificultar su copia y lectura, pero la mayor parte parece bastante reconocible. Todas las páginas del informe se pueden ver mediante el enlace aquí https://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view en idioma Ingles. El informe describe varios avistamientos de ovnis y extraterrestres que ocurrieron en 1947 en los Estados Unidos. Todos estos casos fueron recopilados por un agente del FBI no especificado, cuya identidad permanece anónima hasta el día de hoy. Sin embargo, se indica que a partir de 1947, durante muchos años trató no solo de recolectar tales casos, sino que también los analizó con fines de seguridad nacional.

Según el informe desclasificado, la Tierra es visitada no solo por seres que viven en otros planetas, sino también por seres de otras dimensiones, si tal cual. Algunos de estos seres proceden del llamado plano etérico, que convive con nuestro universo físico. Estas entidades pueden materializarse en nuestro planeta como gigantes figuras translúcidas.

A continuación, se muestran algunos extractos de las 69 paginas mas interesantes y importantes de este informes:


Algunos de los ovnis son transportados por tripulaciones otros se controlan a distancia.
Su misión es pacífica y solo están en sus naves (es decir, ¿no tienen bases terrestres aqui en la Tierra?).
Estos extraterrestres son similares a los humanos, pero de tamaño mucho más grande.
No son híbridos o copias de personas terrenales, sino que provienen de su propio mundo.
No provienen del planeta físico, sino del planeta etérico, que impregna el nuestro y no es percibido por nosotros.
Los cuerpos alienígenas y su nave se materializarán automáticamente al entrar en la vibración de nuestra materia densa.
Los discos (ovnis) poseen energía radiante o un rayo que destruirá fácilmente cualquier nave que los ataque. Vuelven al espacio etérico a voluntad y por tanto desaparecen sin dejar rastro de nuestro campo visual.


El área de donde se originan no es la misma astral de la que hablan las enseñanzas esotéricas. Sin embargo, es similar al concepto de Loka en sánscrito, que en las religiones indias significa https://www.levir.com.br/query2.php?therm=Loka++(S%E1nscrito). Estos son mundos separados en los que viven diferentes seres.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Si en los últimos 60 años estas criaturas nos han visitado, ¿es posible que hace cientos y miles de años estas mismas criaturas visitaron la Tierra? ¿Es posible que la sociedad tal como la conocemos hoy se haya visto afectada por la influencia de estos seres? ¿Y es posible que nuestra forma de vida en la Tierra todavía esté influenciada por ellos?.
 
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 9, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto