Se esconden arcas espaciales bajo la Tierra para evacuar a las personas durante el apocalipsis

El profesor, especialista en exopolítica, trató de tranquilizar a la humanidad diciendo que si ocurre una catástrofe global, enormes naves están listas para llevar a las personas a un lugar seguro en el universo.

Anuncios / Ads

Se esconden arcas espaciales bajo la Tierra para evacuar a las personas durante el apocalipsis

Noticias de cosas curiosas, 14 de Julio 2022.


Enormes naves enterradas bajo tierra están listas para evacuar una gran cantidad de personas, animales y plantas del planeta en caso de una crisis global, dijo el profesor.

El profesor Michael Salla es un reconocido experto en exopolítica que estudia la interacción de la política humana y los asuntos extraterrestres. En el pasado, afirmó que los reptilianos estaban listos para liderar el sistema "fascista" en la Tierra, sin embargo, luego admitió que esta amenaza había sido "neutralizada".

Ahora, hablando en el podcast Shaun Attwood Unleashed, el científico sugirió que enormes naves espaciales estarían listas para llevar a la gente si ocurriera una catástrofe global.

    “Probablemente tengo unas seis fuentes que me informan sobre estas arcas espaciales que están en la Luna, en toda la Tierra, y que tampoco están en otras partes del sistema solar”, dijo.

    “Una de mis fuentes se encuentra actualmente en el Ejército de los EE. UU. y ha sido llevado a algunas misiones secretas en las que realmente abordó estas arcas espaciales. Estuvo en un arca espacial en el Océano Atlántico y también en la luna”.  Video de Naves Mineras en Saturno

Michael pasó a dar una definición precisa de lo que quería decir con el arca espacial, explicando cómo se suponía que estas meganaves actuarían si ocurriera una crisis global que dejaría la Tierra inhabitable.

    “Realmente parece un arca, como se describe en la leyenda del arca de Noé. Es muy grande, como un barco, y está diseñado para evacuar una gran cantidad de personas, animales y flora durante un desastre”, continuó.

    “Aparentemente, estas cosas están enterradas por toda la Tierra. Se activarán cuando nos encontremos en un momento histórico donde nuestra civilización colapsa en cuanto a la muerte de nuestro ecosistema por alguna catástrofe política, militar o geográfica. Están allí como garantía, y fueron colocados allí por las razas antiguas que tenían ideas sobre el fin de los tiempos".

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 14, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto