Sondas alienigenas navegan cerca de la Tierra

Según el científico las orbita de estos objetos espaciales que se mueven en la misma dirección del planeta, son de una civilizaciones extraterrestres.

Anuncios / Ads

Sondas alienigenas navegan cerca de la Tierra

Noticias del espacio teorías e hipótesis científica, 2 de octubre 2019.


Si bien hasta hace relativamente poco, los científicos creían que la vida en el universo no existía, éramos únicos en el universo, hemos pasado a todo lo contrario, ya no solo  no niegan que existe vida en otros planetas, en las últimos años y meses añaden que la vida esta por todas partes y mas cerca de lo que creemos. Si empezamos a unir piezas del puzzle, como los declaraciones de astronautas, gente de todo el mundo, así como una supuesta conspiración del ocultamiento, no tendremos duda de que es un fenómeno real que esta pasando en la actualidad.

Las noticias cada vez son más interesantes e increíbles, como la confesión del mismo Pentágono de que investiga a los OVNIs algo que se sabia, eso si, dicen que no saben que son. Ya tenemos hoy en día muchas pruebas, que son suficientes para muchos investigadores y que son irrefutables de la existencia de civilizaciones extraterrestres que nos vigilan, desde el principio de la Humanidad, como hemos venido publicando en reymisterios.com desde hace mas de una década.

Ahora algunos científico van un poco mas allá, como (James Benford) que argumentan que en la orbita de la Tierra, no acompañan,  objetos espaciales que se mueven en la misma órbita que el planeta, son en realidad sondas de civilizaciones extraterrestres. Según Benford, algunos de estos objeto tiene una alta probabilidad puede ser la sondas alienígenas, ya que está cerca de la tierra y forma con ella una estructura estable en su orbita.

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

No es la primero, por ejemplo (Barry DiGregorio) Científico acuso a la misma NASA de ocultar la existencia de vida extraterrestre en Marte y las pruebas suman y siguen los nuevos descubrimientos, de ahí los numerosas comunidades de teóricos de la conspiración que cada vez tiene mas seguidores o según las ultimas estadísticas de los Estados Unidos de hace unos años, México o de España mas del 70 por ciento de la población cree que los gobiernos de todo el mundo ocultan pruebas de la visita extraterrestre a la Tierra.

Ahora muchos de los escépticos ven estas pruebas con otros ojos, según Benford que es el héroe del día para la comunidad de reymisterios, dice que intentemos establecer contacto con ellos mediante el envío de  señales. También dice que hay que enviar pequeñas sondas de investigación para poder confirmar la hipótesis, de que son sondas alienígenas que vigilan a los Terrícolas, ya que La Tierra es un gran zoológico espacial.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 2, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto