TTSA organizacion que investiga UFO trabaja con el ejercito

Por qué el ejército de Estados Unidos está trabajando con To The Stars Academy en el estudio de diversos metamateriales de origen extraterrestre.

Anuncios / Ads

TTSA organizacion que investiga UFO trabaja con el ejercito

Noticias datos interesantes y fenómenos anómalos, 8 de noviembre 2019.

Ya no hay que poner supuestamente, cuando pones una de estas investigaciones, ya que los extraterrestres son reales según documentos  y la confesión del  mismo Pentágono que tiene varios proyectos oculto para cazar aliens, eso si aunque bien admite su existencia, dice que no saben que son estos objectos voladores, por su puestos es algo que nadie se cree y muchos menos los investigadores. Ya que a lo largo de los años si miramos la hemeroteca, tenemos entrevistas en periódicos, revistas y canales de tv de Astronautas, Científicos o ex-Militares con la acusación a la NASA de tener pruebas y ocultar la a la opinión publicad.

Hoy tenemos una teorías de la conspiración y aunque estamos a punto de llevar al año 2020 casi en Navidades, esta trama sigue muy activa como podemos leer en varios medios extranjeros la informaron de que hay una supuesta cooperación Representantes del Centro de Investigación de la Fuerza Terrestre con (TTSA) To The Stars Academy en la investigación y estudio de diversos (metamateriales) y que puede ser útil en el sector de la defensa de los Estados Unidos.

TTSA saltó a la fama en 2017 creando una organización dedicada al estudio de los OVNIS, pero, Ojo no se consideran Ufólogos. Los expertos especulan que el Ejército de Estados Unidos ha encontrado un nuevo material para uso militar y crear armas secretas con (Metamateriales extraterrestres). Centro para el desarrollo de sistemas de comando de transporte terrestre, para el desarrollo del potencial de combate de la Fuerza Terrestre Estados Unidos afirmó que está involucrado en un proyecto de investigación conjunto con la Sociedad a la Academia de Estrellas, que los medios de comunicación describen que esta organización esta dedicada a el estudio de los ovnis y los fenómenos atmosféricos desconocidos.

De acuerdo con el contrato firmado entre TTSA y Centro de Investigación Ufo, el ejército de Estados Unidos está interesado en la investigación, en particular, en tales como camuflaje óptico activo, reducción de la masa de inercia de los objetos y medios de comunicación basados ​​en los principios de la física cuántica etc. Pero el que mas interese es el (proyecto ADAM) que es la recolección de material extraterrestre, cuya tarea es recoger y analizar datos sobre los metamateriales. Creando una red global para la recopilación y el estudio de nuevos materiales para desarrollar el potencial de combate del Ejército de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

Estos nuevos metamateriales presuntamente obtenido por los especialistas en el estudio de diversos objetos voladores no identificados un indicio de su origen extraterrestre. Aunque el estudio es por los conocimientos científicos y la empresa puede justificar su uso para fines militares. Organización fundada por el ex vocalista de la popular banda de rock de Blink-182 (Tom DeLonge), TTSA en aquella época prometía convertirse en una organización de investigación de OVNI mas importante del mundo, para las personas que quieren saber la verdad sobre el fenómeno.

Por lo tanto para los participantes de este proyecto TTSA, prefieren no llamar a sí mismos ufólogos, ya que nuestra empresa trabajan gente de defensa y la inteligencia para reforzar la seguridad y la protección de los ciudadanos nacionales concluye en una entrevista con la revista (Vice Luis Elizondo), ex funcionario del Pentágono.

Este es solo uno de los programas de investigación militar en el mundo real, la meta es conseguir tecnología alienígena antes que las demás potencias mundiales.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 8, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto